jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2021 11:28

Benjamín Vicuña habló de Pampita y sorprendió con un elogio

El actor chileno tuvo palabras amables para con su ex.

Por primera vez, Benjamín Vicuña se sinceró y en una entrevista con la revista chilena "Velvet" habló de Pampita.

De forma inesperada, el actor se refirió a la mamá de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, luego de su escandalosa ruptura ocurrida a fines de 2015.

En medio de su separación de la China Suárez, Vicuña se encargó de elogiar a su ex, con quien se separó en malos términos tras los rumores de infidelidad. Ahora, con mucha agua pasada debajo del puente, la expareja supo recomponer su vínculo por el bien de sus hijos.
 

Bautista Vicuña tras los pasos de Pampita y Benjamín Vicuña

"Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos", dijo Benjamín, dando cuenta que las "bondades" de la modelo saltaban a la vista.

La frase de Benjamín Vicuña sobre su relación con la China Suárez: "Es doloroso"

En medio del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, el actor chileno intentó desprenderse de la polémica pero sí confesó cuál fue su pesar en este capítulo de su vida.

"Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, dijo sobre sus hijos Amancio y Magnolia. 
 

Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos tras la llegada de la China Suárez a Argentina

"Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”, agregó. 

Luego, sobre la posibilidad de reconciliarse con la China Suárez, Benjamín Vicuña no quiso hablar de más. “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”, disparó.

En esta Nota