Benjamín Vicuña tiene claro que una de las cosas que más ama hacer en la vida es ser padre, ya lo ha dejado muy bien explicado en las entrevistas que da y su conducta es coherente con lo que dice.
El actor chileno, padre de seis hijo, compartió una hermosa foto en la que reunió junto a él a los tres tres hijos que tuvo con Pampita y sus dos menores que nacieron de su relación con la China Suárez. Cabe resaltar que Blanquita Vicuña Ardohain, su hija mayor (siempre lo acompaña con su luz en su corazón).
Para muchas personas, en especial para las mujeres, ver a un hombre entregados a sus hijos resulta un tanto atractivo. Benjamín Vicuña logra ese efecto sin proponérselo y pese a ser un padre doblemente separado, trata en lo posible de dedicarle tiempo de calidad a sus cinco hijos: Bautista Vicuña Ardohain, Beltrán Vicuña Ardohain, Benicio Vicuña Ardohain, Magnolia Vicuña Suárez y Amancio Vicuña Suárez.
"Mi gran orgullo, mi familia", agregó el actor en el posteo junto a sus cinco hijos. Una familia muy hermosa de la que cualquier padre podría sentir, en efecto, mucho orgullo.
Qué piensa Benjamín Vicuña sobre la idea de ser de nuevo padre
Pese a que ahora está soltero y que no tiene, según él, el tiempo para dedicarle al amor en pareja, hace un año cuando su relación con Eli Sulichin recién había empezado, el actor habló sobre la idea de llegar a tener un nuevo hijo.
"No me lo tomo a la ligera, son decisiones que sé que son decisiones profundas, decisiones de pareja. De amor". Con esta respuesta, sumado a que hace varios meses está soltero, la posibilidad de un nuevo hijo en la vida de Benjamín Vicuña, parece cada vez más lejano.
S. A.