sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2023 16:23

Benjamín Vicuña levantó suspiros con su foto familiar: "Mi gran orgullo"

El actor chileno enamora a sus seguidores cada vez que postea fotos en su rol como padre. El famoso, uno de los solteros más cotizados de la región, se muestra como un padre presente que hace palpitar más corazones.

Benjamín Vicuña tiene claro que una de las cosas que más ama hacer en la vida es ser padre, ya lo ha dejado muy bien explicado en las entrevistas que da y su conducta es coherente con lo que dice. 

El actor chileno, padre de seis hijo, compartió una hermosa foto en la que reunió junto a él a los tres tres hijos que tuvo con Pampita y sus dos menores que nacieron de su relación con la China Suárez. Cabe resaltar que Blanquita Vicuña Ardohain, su hija mayor (siempre lo acompaña con su luz en su corazón).

Benjamín Vicuña levantó suspiros con su foto familiar:
Benjamín Vicuña levantó suspiros con su foto familiar: "Mi gran orgullo".

Para muchas personas, en especial para las mujeres, ver a un hombre entregados a sus hijos resulta un tanto atractivo. Benjamín Vicuña logra ese efecto sin proponérselo y pese a ser un padre doblemente separado, trata en lo posible de dedicarle tiempo de calidad a sus cinco hijos: Bautista Vicuña Ardohain, Beltrán Vicuña Ardohain, Benicio Vicuña Ardohain, Magnolia Vicuña Suárez y Amancio Vicuña Suárez

"Mi gran orgullo, mi familia", agregó el actor en el posteo junto a sus cinco hijos. Una familia muy hermosa de la que cualquier padre podría sentir, en efecto, mucho orgullo. 

Benjamín Vicuña levantó suspiros con su foto familiar:
Benjamín Vicuña levantó suspiros con su foto familiar: "Mi gran orgullo".

Qué piensa Benjamín Vicuña sobre la idea de ser de nuevo padre

Pese a que ahora está soltero y que no tiene, según él, el tiempo para dedicarle al amor en pareja, hace un año cuando su relación con Eli Sulichin recién había empezado, el actor habló sobre la idea de llegar a tener un nuevo hijo.

"No me lo tomo a la ligera, son decisiones que sé que son decisiones profundas, decisiones de pareja. De amor". Con esta respuesta, sumado a que hace varios meses está soltero, la posibilidad de un nuevo hijo en la vida de Benjamín Vicuña, parece cada vez más lejano.

S. A.