viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 16:20

Benjamín Vicuña reveló la primera imagen del polémico personaje que le tocará interpretar en la serie de Salvador Allende

El actor es parte de una co-producción entre Chile, España y Argentina.

Benjamín Vicuña sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al publicar una imagen interpretando a Fidel Castro, el presidente fallecido de Cuba, que aparecerá en la nueva serie de Salvador Allende que llevará por nombre: "Las mil noches de Allende".

Recientemente, Vicuña fue el centro de atención, no solo por sus convocatorias a proyectos internacionales, sino que también por el libro que publicó en honor a su pequeña hija que falleció, "Blanca, la niña que quería volar".

Benjamín Vicuña
El actor en la Feria del Libro.

El actor chileno subió a sus historias la imagen en donde se veía con el look al estilo Fidel, con una barba larga y boina, además, se observó su típico traje de comandante. Benjamín también mostró su emoción por formar parte de este importante proyecto.

Benjamín Vicuña
La historia de Benjamín.

La serie contará los últimos días de Salvador Allende, el presidente chileno que hizo historia, y este personaje será interpretado por el actor trasandino Alfredo Castro. Actualmente, el rodaje se está llevando a cabo en Chile. Por el momento, todo lo que se conoce de la serie es que tendrá cuatro episodios de unos 55 minutos de duración y que su estreno se espera para septiembre de este año.

La película de Benjamín Vicuña que llegó a Netflix

Una de las más recientes películas de Benjamín Vicuña se estrenó en la famosa plataforma de streaming. La comedia chilena “Papá al rescate”, que está basada en una obra de teatro e incluye temáticas LGBT, llegó a Netflix.

La sinopsis oficial del filme cuenta lo siguiente: “Un padre chileno y sus amigos viven una aventura acelerada llena de percances para atravesar los Andes y obtener la custodia de una hija a la que no conoce”.