sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 08:53

Bizarrap: cómo ver en vivo y gratis el show en el Hipódromo de Palermo

El productor musical se presenta por primera vez en Buenos Aires.

Bizarrap, el fenómeno mundial de la música, se presenta con el BZRP Live Tour en Buenos Aires. El productor argentino de música de trascendencia internacional dará un show exclusivo el 21, 22 y 23 de abril, en el Hipódromo de Palermo.

Cómo ver el show de Bizarrap gratis y en vivo

Con casi todas las localidades agotadas, DirecTV y la plataforma de streaming DGO transmitirán en vivo y en exclusiva el show debut del 21 para que millones de fans puedan verlo como si estuvieran ahí.

Además, incluirán contenido inédito del espectáculo como la previa al show, el detrás de escena y los momentos más destacados de la noche.

La transmisión incluirá una entrevista exclusiva con el productor argentino que viene de romperla con su último lanzamiento, la Session #54 con Arcángel. 

Quienes quieran disfrutar el show y acceder a todo el material de Bizarrap y aún no sean clientes, podrán ingresar a directvgo.com/bizarrap, suscribirse sin costo por un mes y ver el contenido que ofrece la plataforma en cualquier momento y lugar a través de un celular, una tablet, una computadora o un smart TV.

cs.

 

En esta Nota