viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2023 16:44

Bizarrap confirmó una nueva Music Sessions con Shakira

Argentina y Colombia se unen en una nueva canción que, sin duda alguna se convertirá en el éxito del verano.

Bizarrap sorprendió antes de que finalizara el 2022 con una sorprendente colaboración con Duki. Una canción en donde le rinden honor a la selección argentina por haber ganado el Mundial Qatar. Ahora, se encienden las alarmas porque las especulaciones sobre una Music Sessions con Shakira comienzan a ganar más fuerzas.  

Las pistas de que un trabajo en conjunto entre el productor argentino y la colombiana iba a ser real nacieron a partir del 29 de agosto del año pasado, cuando Shakira felicitó al músico por Twitter por motivo de su cumpleaños: “Feliz cumpleaños Bizarrap”. Esto fue respondido por el joven de 24 años: “Wow, gracias Shak”, generando un gran furor entre los fanáticos.  

Mensaje de Shakira en el cielo
Mensaje de Shakira en el cielo. 

Por otra parte, en una playa de Mar del Plata, Argentina apareció una avioneta con un mensaje que decía: “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú”, junto a la fecha: 11.01.23. Es decir, esta misteriosa frase sería parte de algo importante este miércoles. Sin duda, es un claro indicio de que Bizarrap y Shakira trabajaron juntos en una nueva canción, dedicada a su ex Gerard Piqué.  

La prueba que confirma la Music Sessions entre Bizarrap y Shakira 

Al tener la palabra “Loba”, animal con la que la colombiana se identificó por mucho tiempo y también al ser el título de uno de sus temas más icónicos, está más que confirmado que la nacida en Barranquilla vendrá repotenciada y empoderada para cantarle a las mujeres que han sufrido alguna traición por sus parejas. La ayuda de Bizarrap será clave y estaremos presenciando el renacimiento musical de Shakira, quien aparece en medio de las cenizas de su fracaso amoroso. 

La foto que publicó Bizarrap que confirma lo que se venía anunciando
La foto que pBizarrap publicó en su cuenta de Twitter junto a Shakira

Minutos después de las 5 de la tarde, el productor musical argentino, confirmó a través de su cuenta en Twitter,  junto a una fotografía con la cantante colombiana, la Music Sessions que será estrenada este miércoles. Bizarrap escribió una pocas pero contundentes palabras: “MIÉRCOLES, @shakira || BZRP Music Session #53” y agregó las bandera de Argentina y de Colombia.

En esta Nota