Britney Spears es libre. Después de 13 años bajo una tutela en la que su padre, Jamie Spears, estaba a cargo de su vida y sus finanzas, la Justicia falló a favor de la estrella pop.
La jueza Brenda Penny ordenó este viernes el cese del tutelaje asegurando que "la custodia de la persona y fortuna de Britney Jean Spears ya no es necesaria". Esto significa que la artista recupera el control sobre su salud, su trabajo y sus finanzas.
"Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura!!! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida. Alabado sea el Señor, ¿puedo obtener un amén?", celebró Britney a través de su cuenta oficial de Instagram en donde colgó un video del festejo de sus fans a la salida de la Corte.
A finales de septiembre, la jueza del Tribunal Supremo de California había calificado la tutela de la estrella como “insostenible”. “Refleja un ambiente tóxico que requiere la suspensión como tutor de Jamie Spears”,

Así sigue la salud de Flavio Mendoza tras su fuerte caída en pleno show

Jorge Fontevecchia ganó el Martín Fierro al mejor Columnista de Opinión por su trabajo en Perfil.com

Así fue el look de Julieta Prandi en los Martín Fierro 2025: glamour, brillo y el color del momento

Todos los ganadores de Los Premios Martín Fierro a los Portales Web 2025

“Divorce planners”: Quiénes son y qué servicio ofrecen

Breadcrumbing: señales para probar si tu pareja no se toma en serio la relación

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"
