Britney Spears es libre. Después de 13 años bajo una tutela en la que su padre, Jamie Spears, estaba a cargo de su vida y sus finanzas, la Justicia falló a favor de la estrella pop.
La jueza Brenda Penny ordenó este viernes el cese del tutelaje asegurando que "la custodia de la persona y fortuna de Britney Jean Spears ya no es necesaria". Esto significa que la artista recupera el control sobre su salud, su trabajo y sus finanzas.
"Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura!!! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida. Alabado sea el Señor, ¿puedo obtener un amén?", celebró Britney a través de su cuenta oficial de Instagram en donde colgó un video del festejo de sus fans a la salida de la Corte.
A finales de septiembre, la jueza del Tribunal Supremo de California había calificado la tutela de la estrella como “insostenible”. “Refleja un ambiente tóxico que requiere la suspensión como tutor de Jamie Spears”,

Karlos Arguiñano revela el secreto para cortar cebollas sin derramar ni una sola lágrima

La historia de amor del Chino Leunis y Maca Martínez Picabea: de su casamiento en secreto a la familia ensamblada con cinco hijos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico, lejos del ruido y repleta de verde

El duro descargo de Joel Ojeda, ex Gran Hermano, tras ser detenido por la policía: “Se llevaron 400 mil pesos de la jubilación de mi vieja”

El código de vestimenta prediluviano de la UADE que prohíbe polleras y shorts

Carolina Herrera inauguró “Florería Herrera” en Alto Palermo: una experiencia sensorial de lujo y estilo

Ceviche vegetariano: la receta de Evangelina Anderson para llevarse la medalla dorada en MasterChef
