jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2019 22:17

Familiares y amigos despidieron a Cacho Castaña en la Legislatura

Personalidades del mundo del espectáculo asistieron al velatorio del mítico músico. Galería de fotosGalería de fotos

En esta lluviosa noche, familiares, amigos y figuras del espectáculo despidieron a Cacho Castaña quien fue velado en la Legislatura porteña.

El velatorio al artista que falleció esta mañana a los 77 años se realizó en el Salón Presidente Perón, lugar habitual para este tipo de ceremonias. Entre los asistentes se encontraron Guillermo Cópola, Tití Fernández, Gladys Florimonti, Raúl Lavié, Flavio Mendoza, el Negro González Oro, entre otras figuras. Marina Rosenthal, la última pareja del músico, ingresó desde temprano al edificio y se reunió con familiares y amigos.

Cabe destacar que en medio del dolor, Mauricio Macri se hizo presente en el lugar, saludó afectuosamente a Marina y apoyó su mano sobre el cuerpo del cantante. Apesadumbrado, el Presidente no quiso retirarse del lugar sin rendir los debidos respetos.

Luego, a partir de las 22hs las puertas de la Legislatura estuvieron abiertas para los seguidores del artista. Además, mañana, se brindará el horario de 8 a 11 horas.

Humberto Vicente Castagna, conocido popularmente como "Cacho Castaña", nació el 11 de Junio de 1942 en el barrio de Flores y fue designado "Personalidad destacada de la Cultura" por la Legislatura en 2008, en una distinción que recibió un año después en un acto que convocó a una multitud de fanáticos.

 

FOTOS: Eduardo Giménez