domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 17:40

Calu Rivero perdió a su mascota "Liona" y le hizo una ceremonia para despedirla

La artista Calu Rivero debió decir adiós a su mascota, Lio, una bulldog francés con quien seguirá conectada por medio del amor. Para despedirla, la famosa le hizo una ceremonia. Galería de fotosGalería de fotos

Calu Rivero está de duelo debido a la pérdida física de su mascota Liona, una bulldog francés con quien compartió más de 10 años. La famosa compartió en su cuenta de Instagram la ceremonia que hizo para despedirla.

Liona para Calu Rivera era su familia, por lo que ahora está transitando un duelo importante. Pese al dolor propio de su muerte física, la actriz compartió cómo fue el ritual de despedida y dejó algunas palabras de amor para Liona

Calu Rivero perdió a su mascota
Calu Rivero perdió a su mascota "Liona" y le hizo una ceremonia para despedirla.

 "Nos mantiene unidas el amor", luego agregó en podcast donde contó la historia de las dos, cómo se conocieron y cómo Lio la eligió a ella mientras grababa "Dulce Amor". "

"Ella sabía el dolor que yo atravesaba en silencio en mi camarín", remarcó en su posteo. A juzgar por el posteo, todo habría ocurrido en septiembre del año pasado. 

Calu Rivero perdió a su mascota
Calu Rivero perdió a su mascota "Liona" y le hizo una ceremonia para despedirla.

Calu Rivero en el marco de "Esto Me Importa"

"Esto Me Importa" es una serie de podcast que la artista ha venido creando en los últimos meses. En ese contexto, Calu aprovechó para contar y narrar cómo Liona llegó a su vida, en un momento donde necesitaba conectar con alguien real, según fueron sus palabras. 

"Duelo Animal. Esto me Importa. Ceremonia de agradecimiento y festejo con mi hermana Seyaku Munayniyoj", contó la artista en una de sus publicaciones.

Galería de imágenes
En esta Nota