En el día de ayer y durante cuatro horas, Calu Rivero declaró en el juicio por violación contra Juan Darthés. El actor está siendo acusado por Thelma Fardín, y la querella se está llevando a cabo en Brasil, actual país donde vive Darthés con su familia.
"Le hicieron muchas preguntas. Fue duro. Estalló en forma sanadora", expresó en diálogo con Clarín la abogada de Calu, Raquel Hermida Leyenda, quien también representa legalmente a Anita Co y Natalia Juncos, las otras dos actrices que habían denunciado a Darthés por abuso sexual.
"En este juicio no está solamente Thelma, o solamente las actrices que pudieron hablar del abuso sexual de Juan Darthés, están presentes también aquellas actrices que no pudieron hablar y todas las mujeres que desde hace muchísimos años luchamos contra el abuso sexual infantil: docentes, madres, abogadas, familiares, al servicio de esta lucha tan terrible que es el delito que es ya identificado hoy como un crimen de lesa humanidad", sumó la abogada de Calu.
"¿Por qué lo llamamos así? Porque cualquiera de las condenas establecidas por el Código Penal es menor al tiempo que dura la cicatriz en la víctima de un abuso sexual, así que hoy con Thelma estamos todas”, sentenció.
Vale recordar que en 2018 el actor le inició a Calu una causa por "daños y perjuicios" luego de que ella lo denunciara por acoso sexual.

Así fue el cumpleaños de Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso: fiesta temática de “Margarita”

Quiénes son los nominados a los primeros Martín Fierro de los Portales Web

Mica Argañaraz, la modelo argentina que fue musa de Chanel y Prada y ahora conquista a Donatella Versace

Adiós a los outfits recargados: la China Suárez impone el look comfy chic del invierno

Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del (nuevo) perro presidencial

Andrea Frigerio (63 años): “El buen dormir es la mejor crema de belleza. Yo siempre duermo 8 horas"

Las Trillizas de Oro celebran su cumpleaños con una imponente producción para su marca
