martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 19:20

Cami Homs encendió las redes al mostrar su sensual bronceado

La modelo compartió con sus fans como su piel tomó color y lo hizo con una diminuta prenda.

Cami Homs no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram. La modelo se encuentra con un presente laboral importante, siendo una de las figuras que representa a importantes marcas y estará en la pista del Bailando 2023. 

Activa en sus redes sociales, la ex de Rodrigo de Paul compartió en sus historias una foto de su sensual bronceado. Posando frente al espejo de su habitación, con un pijama muy sexy y atrevido de satén negro con detalles en blanco y un hilo dental de ropa interior.

El bronceado sensual de Cami Homs
El bronceado sensual de Cami Homs

“El bronceado más natural en 5 minutos y desde casa”, escribió Cami Homs en sus historias mientras mostraba el resultado.

El look gótico de Cami Homs

La modelo compartió en sus redes el look total black que eligió para una noche en la ciudad porteña. Los detalles: Un top escotado de eco cuero rígido con cierre en la espalda y tiras regulables al frente.

Look gótico de Cami Homs
Look gótico de Cami Homs

Lo combinó con un pantalón engomado, chupín tiro alto que se ajusta en la cadera y las piernas, que cuenta con detalles de cierre y hebillas. Cami Homs completó el outfit con unas botas y un tapado negro dándole un estilo gótico y sensual al mismo tiempo.

J.M

En esta Nota