viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 19:26

Cami Homs, imputada por la causa iniciada por Rodrigo De Paul: declarará en febrero

Las denuncias que trascendieron en las últimas semanas de parte del jugador fueron oficializadas ante un juzgado y una causa judicial ya está en proceso de análisis para ponerle un punto final al conflicto.

En medio de las celebraciones por la victoria de Argentina ante Francia en la final de la Copa Del Mundo en Qatar, Rodrigo De Paul tuvo que hacer a un lado los festejos para denunciar a su ex Camila Homs, quien hostigó al jugador y a su novia repetidas veces.

Según explicó la justicia, la causa fue iniciada por “amenazas y hostigamiento”, luego de que el futbolista no haya ido a ver a sus hijos al volver del mundial. De todas maneras, también incluyó en la causa otros chats y amenazas anteriores que tuvieron lugar a mediados del año pasado.

Cami Homs enfureció luego de que Rodrigo le diga que no llegaría a ver a sus hijos en Puerto Madero, debido a las complicaciones para llegar al departamento por la cantidad de gente presente en el recibimiento de los jugadores. En cambio, De Paul asistió a los ensayos de su actual pareja, Tini Stoessel, quien se presentaba en el Campo Argentino De Polo. Fue por esta razón que Homs disparó sin piedad contra la pareja y les envió mensajes amenazantes e irreproducibles que incluso logró que Tini la bloqueara.

Cami Homs
Cami Homs fue imputada en la causa iniciada por Rodrigo De Paul.

Hoy se dio a conocer el avance de la causa y Camila Homs fue finalmente imputada. Guido Záffora contó en Intrusos: “Es un tema muy grave. Ella no está formalmente notificada porque está en Punta Del Este y la van a citar a declarar”. A diferencia de lo que se había dicho, el periodista reveló que su padre, Horacio Homs, no está imputado.

La modelo deberá declarar en febrero y a partir de ahí se verá cómo sigue la causa. “La van a citar a declarar en febrero y acá hay dos opciones. Ella debería decir – según sus abogados – que fue en una situación de enojo y desesperación y no quiso decir lo que dijo, y ahí recién van a ver los abogados de De Paul qué es lo que hacen. Rodrigo De Paul presentó una denuncia penal y no se puede retirar”, explicó Záffora.

Camila Homs y Rodrigo De Paul
Cami Homs y Rodrigo De Paul, en épocas más felices.

El periodista continuó informando sobre la causa y dijo: “Ya hay un fiscal asignado y no solamente tiene los chats, sino que también escritos, documentos… La presentación, la causa que presentó Rodrigo es tan contundente, todo lo que hay, que va a tener que ir a Tribunales”.

Finalmente, Záffora reveló cómo se sienten los padres de Francesca y Bautista frente a esto. “Camila siente que esto se le fue de las manos, y Rodrigo De Paul quiere que se terminen las amenazas y el hostigamiento. Dicen que fue durante todo el año y hay una situación que molestó muchísimo y es la presencia de ella en un programa de televisión, en el de Tomás Dente, previo al mundial”.

 

 

 

En esta Nota