sábado 28 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 09-05-2022 22:00

Camila Homs en Madrid: así disfruta sus noches de soltera la ex de Rodrigo de Paul

La modelo viajó a la ciudad española para que sus hijos pudieran ver a su papá. Mientras tanto, aprovecha el tiempo libre para salir.

Camila Homs viajó a Madrid para que sus hijos Francesca y Bautista se reencontraran con su papá, Rodrigo de Paul. 

Luego de varias idas y vueltas, la modelo finalmente llegó a un acuerdo en la fecha del viaje y dejó Argentina en plan de hacer felices a sus pequeños. 

Y cuando tiene tiempos libres, aprovecha para disfrutar de la hermosa ciudad española. Por ejemplo, en la noche de este lunes, Camila Homs salió con su colega y amiga argentina Florencia Otero (tiene el mismo nombre que la actriz y cantante, esposa de Germán Tripel).

Camila Homs
Camila Homs en Madrid.

Camila Homs publicó una serie de imágenes en la terraza de un restaurante madrileño con una increíble vista de la ciudad. Se trata de Picalagartos que, como indican en sus redes, es el Restaurante del hotel NH Collection Gran Vía, con vistas 360 de Madrid.

"Noche de chicas", escribió la modelo en una de las Historias de Instagram junto a su amiga argentina.

Para disfrutar de la noche de Madrid, Camila Homs eligió un jean roto, una campera haciendo juego y un top negro con breteles finos. Además, eligió una cartera del mismo color.

Camila Homs

Rodrigo de Paul y Cami Homs: el encuentro de la pareja en Europa

Según informaron en LAM, Camila Homs viajó a España para que el deportista pueda reencontrarse con sus dos hijos. 

"La semana pasada cuando Estefi dijo que iba a viajar ella tenía pactado el viaje, pero lo tuvo que cancelar porque se le complicó un poco con el abogado. Se calmaron un poco las aguas entre ellos, Camila Homs finalmente está viajando ahora, llega mañana a la mañana", contó Yanina Latorre en el programa de Ángel de Brito. 

Camila Homs y Rodrigo de Paul
Camila Homs y Rodrigo De Paul.

Al parecer, el vínculo entre Rodrigo de Paul​ y Camila Homs está en buenos términos después de la polémica por la filtración de las fotos junto a Tini Stoessel. 

"Llegaron a un acuerdo mediante abogado, está todo bien entre ellos. Viajó con sus dos hijos. Él está viviendo con su mejor amigo y la mujer, los chiquitos van a quedar ahí y Cami va a ir a un hotel",  reveló Latorre. 

En esta Nota