sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 12:11

Camila Homs habló de su estado sentimental tras ser vista a los besos con José Sosa

La modelo se refirió a las versiones que comenzaron a circular una semana atrás.

Camila Homs se convirtió en una soltera codiciada cuando terminó su relación con Charly Benvenuto. La ex de Rodrigo de Paul está enfocada más que nunca en su carrera y en la crianza de sus pequeños hijos. Sin embargo, días atrás trascendió que podría estar comenzando un nuevo romance.

Todo comenzó cuando salió a la luz un video de la modelo en donde aparece a los besos con nada más y nada menos que el futbolista de Estudiantes de la Plata, José "El Principito" Sosa. Inmediatamente, se comenzó a especular con esta relación.

En medio de estas versiones, Camila Homs decidió romper el silencio y aclarar cuál es su estado sentimental actual. En su cuenta de Instagram, la modelo respondió a las consultas de sus fans al respecto de si está o no en pareja.

"Hay tres preguntas que se repiten como 100 veces. Una de ellas es si estoy de novia: la respuesta es no", aclaró Homs en un video que subió a sus historias. 

Camila Homs ya habría conocido a los hijos de José Sosa

En medio del revuelo que generó este incipiente romance, el periodista Juan Etchegoyen dio nuevos detalles. Además de asegurar que están iniciando una relación, también arrojó que Camila Homs ya tuvo contacto con las hijas de José Sosa.

"El romance es un hecho, lo tengo confirmado y voy a contarte mucho más de esta historia de amor que tiene por lo menos 2 semanas. Ellos viven en el mismo edificio, se conocieron, pegaron onda, casi como amor a primera vista y ella ya conoce a sus hijas, están a full", sumó el periodista.

VO

En esta Nota