jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2023 13:39

Camila Lattanzio fue acusada de dejar plantada a una emprendedora que le regaló ropa para su mascota

Estefi Berardi aseguró que la exparticipante no habría asistido a un compromiso para hacer un book de fotos.

Desde su salida del reality más visto de Argentina, Gran Hermano 2022, Camila Lattanzio tuvo la oportunidad de hacer varias presencias en eventos y canjes en las redes sociales. Lamentablemente, esta vez se viralizó una mala experiencia con la ex participante. La cantante se vio envuelta en un escándalo luego de que una emprendedora la acusara de haberla dejado plantada.

Estefi Berardi explicó en Mañanísima: "Hay una denuncia por parte de una emprendedora a Camila Lattanzio, la ex participante de Gran Hermano. En este caso, la critico, pero también la defiendo. Tengo sentimientos encontrados. Lo que pasó es que Florencia, que es la hermana gemela de Camila, le escribió a una emprendedora pidiéndole unos elementos de indumentaria para su mascota, que es un chanchito".

Camila Lattanzio
Camila junto a su mascota.

"¿Le pidió ropa para el chanchito?", preguntó Pampito tratando de entender el contexto. "Claro, ellas tienen de mascota un chanchito. Esta marca hace ropa para mascotas. Entonces, le piden de hacer un canje. Le dijeron: 'Yo te subo a mis historias con la marca'. Entonces, le mandan las cosas. Se sacan foto, todo bien. Pero ellas siguen chateando por Instagram. Entonces, ahí la emprendedora le ofrece a Camila hacer un book de fotos de ella con su mascota", continuó la panelista.

Camila y Flor Lattanzio
Imagen reciente de Camila y Flor Lattanzio.

Luego agregó más detalles: "Era algo que les servía a las dos. Camila le dijo que sí, pero arreglaron una locación muy alejada. Luego, durante el transcurso del día lo fueron corrigiendo, porque Camila le corrigió varias veces la locación. Le dijo que era muy lejos, después lo pasaron a Parque Leloir y, finalmente, terminaron arreglando en una plaza cerca de la casa de Camila. Arreglan horario y todo. Pero a la noche, cuando la marca le escribe para reconfirmar, ella le deja de responder. No le contestó más el teléfono. Camila igual hizo las publicaciones en las redes sociales y arrobó a la marca. Tardó un poco, pero lo hizo".

"¿Y entonces por qué la escracha?", indagó Carmen Barbieri. "El problema acá es que cuando la chica le escribe para hacer el book ni Camila ni Florencia le escriben más. Al otro día, la emprendedora fue con la fotógrafa a la que había contratado y pagado para las fotos. 9:30 hs estaban en la plaza, las chicas no aparecieron. No le contestaban el teléfono y la emprendedora se fue a un café a hacer tiempo y la esperó hasta las 13 hs. Nunca apareció. Lo que dice la emprendedora es que ella le pagó a la fotógrafa porque Camila le había confirmado", cerró Estefi Berardi.

La denuncia de Camila Lattanzio en Spotify

Camila Lattanzio, exparticipante de Gran Hermano 2022, hizo una importante denuncia desde sus redes sociales y pidió ayuda para que todos sus seguidores puedan darle una mano. 

"Hola, chicos, necesito su ayuda. La verdad que alguien, no sé quién subió mi tema a Spotify haciéndose pasar por mí el tema de Sola Solicita como si yo lo hubiera subido y necesito saber quién es”, explicó Camila Lattanzio en su descargo

Grave denuncia de Camila Lattanzio de Gran Hermano en Spotify:
El tweet de Camila Lattanzio.

 “Por favor ayúdenme. ¿Acaso se quieren adueñar de mi tema?”, continuó la artista, muy preocupada. “Necesito saber por qué es igual. ¡Muchas gracias, chicos! ¡Los amo!”, cerró indignada Camila en su Instagram. 

En esta Nota