domingo 25 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 29-03-2022 21:13

Camilo reveló el nuevo antojo de Evaluna

El cantante salió corriendo a buscar la comida que le pidió su mujer.

Camilo y Evaluna están a punto de ser padres. Y mientras esperan que llegue ese gran día, la cantante continúa teniendo antojos que su marido le satisface. 

En esta oportunidad, Evaluna tuvo ganas de una comida clásica en todo el mundo. Así lo contó Camilo: "Mi esposa quiere pizza". Y se mostró yendo y volviendo de la pizzería. Y eso sí, con una amplia sonrisa demostrando estar muy contento por darle el gusto a la futura madre de su hijo.

Camilo y Evaluna Montaner

Evaluna lanzó un nuevo tema y levantó sospechas sobre el nacimiento de Índigo

Evaluna lanzó su nueva canción “Refugio” y con ella, los mensajes de su esposo Camilo y su padre Ricardo Montaner, levantaron fuertes sospechas acerca del posible nacimiento del bebé, cuyo embarazo se anunció a mediados de octubre con el tema “Índigo”.

Estoy viviendo una de las etapas más lindas de mi vida y poder además compartir esta canción con ustedes en este momento es una bendición gigante. Falta muy poco”, escribió Evaluna en su Instagram el pasado 19 de marzo. A este posteo, Camino le respondió muy amoroso. “Te amo. ¡Estoy muy orgulloso de ti”.

En las últimas horas, Evaluna volvió a las redes con un nuevo mensaje sobre su canción: «“Después de dos años de sentirme acompañada por esta canción, puedo decir que me siento honrada de que ahora esté en sus manos. Espero que les acompañe y les sirva de refugio como a mí” y acotó, “Refugio” ya salió».

Evaluna lanzó un nuevo tema y levantó sospechas sobre el nacimiento de Índigo
EVALUNA LANZÓ UN NUEVO TEMA Y LEVANTÓ SOSPECHAS SOBRE EL NACIMIENTO DE ÍNDIGO.

Camilo y Evaluna siguen con sus mensajes en Instagram que no paran de desencadenar en sospechas sobre el nacimiento de su bebé. 

Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro. Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. ¡Te amo! Y amo REFUGIO”, le dedicó el cantante a su esposa, quién le respondió: “Te amo tanto! Este post me hizo llorar a mí. Gracias amor”.

En esta Nota