viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 17:23

Cande Ruggeri terminó de decorar habitación para su hija y así quedó

La modelo está atravesando la última etapa de su embarazo y ya terminó la decoración del cuarto que será para su hija Vita.

Cande Ruggeri y su novio Nicolás Maccari están ansiosos por el nacimiento de su hija Vita, que tiene fecha de nacimiento para enero. Pero en el mientras tanto, están con los preparativos para cuando venga la bebé y, de paso, bajar esa ansiedad. En las últimas horas, la modelo, con ayuda de su pareja, terminó la decoración de la habitación de Vita y se animó a mostrar a sus seguidores el resultado de su trabajo. Eso sí, la beba dormirá en una pieza un tanto minimalistas pero que cuenta con los accesorios para cubrir todas las necesidades.

Luego de unos meses en los que venía mostrando el paso a paso de la decoración, Cande finalmente terminó. En su cuenta de Instagram compartió mediante una historia el resultado.  “Y así quedó terminado el cuarto de B Vita” escribió sobre la foto que muestra la habitación en cuestión. En la publicación se puede apreciar los detalles. El cuarto en sí, sólo maneja dos tonos de colores. Blanco y colores marfil fueron elegidos para las paredes y algunos muebles, como la cómoda y el juego de sillón. En tanto, para contrarrestar esos blancos, la modelo eligió el color madera para la cuna y otros de los muebles.

Cande Ruggeri y la habitación de su hija, Vita
Cande mostró como quedó la decoración del cuarto de Vita, su hija.

La elección de los colores y los muebles fue de Cande, quien se encargó del diseño total del cuarto. Con esos colores fríos, como el blanco y el marfil, la habitación es más luminosa y aparenta ser bastante amplia. El color madera está presente en las repisas, el marco del espejo y sobre todo en la cuna, lo que hace que resalte aún más. La hija de Oscar Ruggeri prefirió una decoración clásica para su hija, algo totalmente distinto a los looks que elige para vestirse ella misma, que suelen ser bastante jugados con los colores.

Cande y su panza

También por medio de sus redes sociales, Cande Ruggeri comparte el día a día de su embarazo. La modelo adelantó hoy que iba al control médico para los controles y jugó con sus seguidores para ver quien acierta con el peso exacto que tiene su hija aún en el vientre. "hoy tengo obstetra, así que vamos con Nico y después les cuento cuanto pesa Vita" contó la rubia hablandole a sus seguidores. Luego posteó una foto de su panza con una caja de comentarios, preguntando "cuánto pesa est pollita?".

Cande Ruggeri y su embarazo
Cande Ruggeri muestra el día a día que tiene junto a su pancita

Una hora más tarde, posteó una foto de su novio Nicolás Maccari leyendo los resultados médicos. En la insta storie siguiente, compartió una imagen otra vez de su pancita y escribió "ya sabemos cuanto pesa". lo cierto es que luego, no contó cual es el peso de Vita, a un mes para su nacimiento.

 

En esta Nota