sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2024 08:07

Cande Tinelli y Coti Sorokin hablaron sobre la posibilidad de agrandar la familia

El cantante y la hija de Marcelo Tinelli ya hablaron de agrandar la familia.

Cande Tinelli y Coti Sorokin son marido y mujer hace menos de una semana. Los recién casados tuvieron una boda con 400 invitados, cambios de look, show, familia y amigos. Lo cierto es que el cantante reveló en LAM que buscan agrandar la familia con Lelé.

Coti y Lelé estuvieron más de tres años de novios con una separación en el medio, pero eso no les impidió volver a darse otra oportunidad y apostar al amor. Luego de confirmar que se iban a casar, solo quedaba planearla, organizarla y vivirla.

Cande Tinelli y Coti Sorokin: sus planes de ser papas 

En LAM, Coti Sorokin habló de su casamiento con Cande Tinelli. En la nota, habló de los planes que tienen de agrandar la familia. "Nosotros formamos una familia ahora", comenzó diciendo el cantante cuando el cronista, Alejandro Castelo le habló de la caminata que hizo Marcelo Tinelli junto a su hija en el altar.

"Lelé toma sus decisiones, se entrega ella sola, yo me entrego solo. Somos todos grandes y si decidimos juntos formalizar esta familia que estamos armando", agregó. Ante esto, el cronista le preguntó por la idea de ser padres. "Puede ser, si. Tenemos ganas", dijo el cantante sobre los planes a futuro con su esposa.

Cande Tinelli
Cande Tinelli y Coti Sorokin

Cande Tinelli y Coti Sorokin ya son marido y mujer y poco a poco van armando su familia.

J.M

 

En esta Nota