jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-02-2024 13:49

Así era el otro vestido blanco que usó Cande Tinelli en su boda

La esposa de Coti Sorokin sigue compartiendo los mejores recuerdos en sus redes sociales.

Cande Tinelli sigue siendo la sensación de la semana tras su grandiosa boda con Coti Sorokin en el Dok Haras. La empresaria textil deslumbró con increíbles vestidos de novias que alternó durante la noche. Mediante sus redes sociales compartió los detalles de su segundo look, un vestido sirena. 

Cande Tinelli reveló los detalles de su segundo cambio de vestido el día de su boda

El pasado sábado 24 de febrero Candelaria celebró su boda con Coti Sorokin tras varios años de relación. La magnitud de la fiesta se veía venir tras la despedida de soltera de la morocha y todos los fanáticos estaban expectantes de los looks que se verían en la ceremonia, tanto de los protagonistas como de los invitados. 

A diferencia de muchos novios, Sorokin vistió un traje blanco con un sombrero que lo hizo destacar por encima del resto y de esta forma estuvo a tono con Candelaria, quien deslumbró su entrada con un vestido de novia que tenía todos los detalles, Diseñado por Pucheta, se trató de una confección de encaje bordado a mano con botones hasta el cuello, espalda y escote al descubiertoA su vez, la hija de Marcelo no llevó zapatos de taco fino, sino unos de plataforma con caña alta y cordones que fueron un diseño exclusivo. 

Cande Tinelli
El segundo cambio de vestido de Cande Tinelli en su boda con un diseño sirena

Pero ese vestido no fue el único look que sorprendió a todos en la noche, ya que Candelaria realizó un segundo cambio con otro vestido blanco para estar más cómoda en el salón. A diferencia del primero, se trató de un vestido sirena con escote corazón y dos tiras por encima de los hombros. Similar a las mangas largas, esta vez comenzaban a partir del codo y tuvieron mayor volumen. 

Cande Tinelli mostró su libreta de familia y reveló su nombre completo
Cande Tineli con el primer vestido de la noche junto a Coti Sorokin

"Ya saben mi amor por la moda. Miren estos tres looks y las botas que metieron los diseñadores mas talentosos de este país", expresó Candelaria Tinelli en sus redes al compartir lo detalles del segundo cambio de vestido de novia y el último que se trató de un modelo negro. 

En esta Nota