sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 18:19

Cande Tinelli reveló el verdadero motivo de tantos tatuajes

La cantante habló en "Caja Negra" y explicó por qué tomó la decisión sobre su cuerpo.

Cande Tinelli siempre ha destacado por su personalidad única, que la diferencia del resto de los hijos de Marcelo Tinelli. Durante una entrevista en el programa "Caja Negra", conducido por Julio Leiva y transmitido en YouTube, la mediática compartió diversos aspectos de su vida, incluyendo la historia detrás de su cuerpo completamente tatuado.

En "Socios de Espectáculo" pasaron un pequeño fragmento de la entrevista que tuvo la artista. Después de la típica introducción de las entrevistas, Leiva le hizo una pregunta intrigante: "¿Construiste ese personaje de manera obsesiva o fue algo inconsciente? ¿O tal vez fue el escudo que tanto buscabas?". Con honestidad, Lelé respondió: "Fue una mezcla, creo que se fue construyendo de forma natural e inconsciente.

Después de mucho tiempo de terapia, pude analizarlo y darme cuenta de que se convirtió en un escudo, una forma de decir: 'Esta soy yo, no soy solo la 'hija de'".

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Tras reflexionar sobre los desafíos de crecer en un entorno mediático y la ansiedad que le generaba llevar el apellido, Cande Tinelli confesó: "Me daba vergüenza que mencionaran mi apellido porque sentía toda esa carga de ser 'privilegiada'. Incluso en cuestiones económicas: tuve la suerte... de poder vivir bien, pero a veces uno se castiga como si eso fuera algo malo".

Cande Tinelli y el motivo de sus tatuajes

Este punto fue clave para que el periodista indagara en el aspecto físico distintivo de Cande Tinelli: sus tatuajes. Ante esto, la joven explicó: "Los tatuajes fueron parte de un proyecto, una decisión consciente. Siempre quise pasar desapercibida porque soy tímida, y por eso decidí cubrir todo mi cuerpo con tatuajes".

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Además, destacó que la terapia le ayudó a comprender el motivo detrás de esa elección: "Es sorprendente cómo el inconsciente trabaja, ya que antes de darme cuenta de que lo hacía para ocultarme, me tatué todo el cuerpo pensando simplemente en 'ahí va'".

Cande Tinelli mostró su lado más reflexivo y cómo su proceso personal la llevó a adoptar una imagen única como una forma de enfrentar las expectativas y la fama asociada a su apellido.

J.M

En esta Nota