domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2023 21:09

Candelaria Tinelli compartió una foto y se mostró sin tatuajes

La hija de Marcelo Tinelli subió unas fotos en donde no aparece su tattoo del pecho y cuello.

Candelaria Tinelli es una de las hijas de Marcelo Tinelli, que actualmente se encuentra siendo el conductor del Bailando 2023. Mientras que él anunció a su nueva pareja, Milett Figueroa, sus hijas se la pasan innovando. Sobre todo Cande, quien viajó a Madrid para acompañar a su pareja, Coti Sorokin.

En aquel viaje, se notó un importante cambio en la hija del conductor de América TV: uno de sus tatuajes más imponentes que cubría su pecho y su cuello desapareció. Al ser total black, llamaba mucho la atención y todos sus seguidores se sorprendieron al no verlo en las fotos que inundaron las redes sociales.

Por qué Candelaria Tinelli apareció sin un característico tatuaje
Cande y Mica Tinelli

Qué pasó con el tatuaje del pecho y cuello de Candelaria Tinelli

Mientras que la propia Cande y su hermana Micaela publicaban distintas fotos en sus cuentas de Instagram, en el pecho y cuello de la menor de ambas Tinelli se veía su piel limpia, es decir, sin tinta.

Por qué Candelaria Tinelli apareció sin un característico tatuaje
Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli, finalmente develó la verdad: era tan solo una campaña publicitaria para promocionar una marca de vinos. En su perfil, acompañada de varias fotos en los que sí se veía su tatuaje, escribió: Gracias por invitarme a reflexionar sobre mis tattoos. Cada uno es una marca muy importante para mí, y sin ellos no sería yo. Son recuerdos, arte, momentos que viví, son lo que siento y amo. Este nuevo vino nace inspirado en el arte del tatuaje, ideal para aquellos que buscan un vino atrevido, expresivo y con personalidad. La Ö proviene de Ötzi, el nombre que se le dio a un hombre que vivió hace más de 5000 años. Quién era y cómo vivía, fue revelado por las 61 marcas en su piel. Los tatuajes más antiguos que se han descubierto”.

SDM
 

En esta Nota