jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2022 09:54

Canta Conmigo Ahora: Avril Lerman consiguió el puntaje perfecto al poner de pie a los 100 jurados

La artista santafesina logró conquistar a todos los jueces del reality de canto.

Desde que comenzó "Canta Conmigo Ahora" el público esperó expectante que ocurriera el gran acontecimiento de que un participante logre poner de pie a los 100 jurados para tener el puntaje perfecto. Avril Lerman lo consiguió y emocionó a muchos de ellos, incluído el conductor, Marcelo Tinelli.

Con tan solo 21 años, Avril Lerman, oriunda de la provincia de Santa Fe se paró frente a la tribuna que contiene a los 100 jurados de "Canta Conmigo Ahora" y los sorprendió al interpretar "Nessun Dorma", una pieza clásica de ópera.

Antes de que terminara su performance, los 100 miembros del jurado estaban de pie, algunos emocionados, otros cantando con ella, otros simplemente observando y escuchando asombrados la excelente interpretación de la cantante santafesina.

El "Canta Conmigo Ahora" no deja de sorprender a los televidentes y antes de que Avril se retire para ocupar el primer puesto en el podio, bajaron del estrado 6 jurados para cantar junto con ella nuevamente la canción con la que los conquistó.

Canta Conmigo Ahora: Avril Lerman consiguió el puntaje perfecto al poner de pie a los 100 jurados
Avril junto a los 6 jurados.

Coti protagonizó un divertido momento en "Canta Conmigo Ahora"

Coti Sorokin jugó a ser participante de "Canta Conmigo Ahora" y expresó: "No participé nunca en un concurso de estos que me encantan, me insistió mucho mi novia, pero el que me anotó fue mi suegro", haciendo referencia a que Marcelo Tinelli lo hizo cantar en ese escenario. Todos estallaron de risa ante la ocurrencia del artista.

Como si eso fuera poco, luego de que Coti cante "Color Esperanza", Tinelli comentó que le parecía un lindo chico para una de sus hijas, pero que era una pena que el vocalista manifestó que tenía novia antes de cantar. Seguido a eso le dio pie a su hija Cande para que le de una devolución y en ese momento el artista lanzó un "mi amor"

Marcelo Tinelli se hizo el ofendido y Cande Tinelli le respondió sin salirse de personaje: "¿Qué dice? Desubicado, confianzudo". De esa forma hizo reír a carcajadas a todos sus compañeros de jurados y a las familias de los participantes. Para terminar, la cantante le dijo que le faltó afinación y que esperaba que su suegro le pague el casamiento, refiriéndose indirectamente a su papá.

 

En esta Nota