En la vuelta del teatro, Carla Peterson y su marido Martín Lousteau fueron a la reapertura del Teatro San Martín para ver la obra Happyland. Allí la actriz se dejó ver su nuevo y colorido cambio de look.
Carla decidió dejar atrás su cabellera rubia para lucir ahora un tono pelirrojo intenso. "Volviendo de a poco y de a pocos", escribió la actriz en su cuenta de Instagram haciendo alusión que las salas.

Este radical cambio de look tiene que ver con lo que será su vuelta a la actuación ya que presentará una obra por streaming el 4, 5 y 12 de diciembre junto a Griselda Siciliani.
¡Irreconocible! Carla Peterson cambió rotundamente de imagen
Carla Peterson en las últimas horas sorprendió con un radical cambio de look. La actriz, que se caracterizaba por lucir el pelo rubio y lacio hasta los hombros, pero hoy se la puede ver inrreconocible en las redes sociales.
Es que pasó por la peluquería y decidió apostar a un cambio. No solo se jugó por un corte sino también por un cambio en el color del cabello que fue aprobado por sus miles de seguidores. Allí compartió dos fotos con su nueva imagen junto a un posteo donde se puede leer la confesión de su hijo Gaspar quien le habría dicho que se parece a su papá, Martín Lousteau.

¿Jimena Barón lo hizo? Apareció Momo Osvaldo con un particular cambio de look
"¡El peinado de papá dijo mi hijo! No es una app. Ni una peluca. Tampoco la humedad. Es la magic de @sergiolamensaok . Siempre quise tener rulos . Mi look efímero", escribió.
Revelan detalles que no se sabían sobre el accidente que protagonizó Marta Fort en Palermo: “No fue culpa de ella”
Griselda Siciliani tajante por la polémica con Luciano Castro: “No quiero colaborar con la expansión de ese tema”
Así fue el increíble primer cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo: mariposas, coronas y hadas
Wanda Nara respondió todo: multas, autos, licencia de conducir y contratos millonarios
Separación Macri-Awada: cuando el ex presidente decubrió el pasado menemista de ella
Fast fashion y ropa usada: el impacto silencioso del descarte global
Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: llena de naturaleza, contemporánea y “embrujada”
