jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2020 10:50

¿Jimena Barón lo hizo? Apareció Momo Osvaldo con un particular cambio de look

El jovencito posó con su tío, Fede Barón y allí lució pelos de colores.

Jimena Barón se alejó de todas las redes sociales hace algunos meses, allí veíamos con frecuencia su vida cotidiana y su relación con su hijo, Momo Osvaldo. Lo cierto es que ambos siempre fueron muy permisivos a la hora de mostrar sus tendenciosos looks. Pero la sorpresa se dio cuando el jovencito irrumpió en las redes con un drástico cambio en su cabellera. 

Junto a su tío, Fede Barón, Momó presume su cabellera rosa. "Reencuentro con mi sobrino “el chino”", allí se lo puede ver a el hijo de la cantante con una de las tendencias masculinas en todo el mundo.

 

Esta no es la primera vez que Momo se atreve a lucir cabellos de colores, anteriormente se había realizado algunos reflejos en su pelo y su madre había oficiado de peluquera.

Reapareció Jimena Barón con un video que después borró

La vida en redes sociales de Jimena Barón dejó de existir hace ya varios meses y la cantante decidió desaparecer del mundillo mediático tras su frustrada convivencia con Daniel Osvaldo.

Sin embargo, "La Cobra" intentó regresar al ruedo y compartió esta tarde un video desde su casa donde se la puede ver en shorts y con barbijo. Aunque no dijo  nada, la artista hizo la V con sus dedos como una señal de su saludo a sus fans, quienes estaban ansiosos por su aparición.

Pero la ilusión duró poco y la diosa decidió borrar la breve publicación. Sin motivo aparente, Jimena desapareció de nuevo del mundo 2.0 dejando a su fandom con ganas de más. De todas maneras, fue la periodista "Juariu" quien logró captar el momento justo en el que la actriz lo subió. "Esto me genera paz", expresó la panelista de Bendita junto al video.

En esta Nota