miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2023 16:37

Carmen Barbieri fue a ver a Bianca Iovenitti, ex de Fede Bal, al teatro y tuvieron un tenso encuentro

La conductora de Mañanísima sigue pagando los platos rotos de su hijo.

La última infidelidad de Fede Bal, contra Sofía Aldrey, revolucionó la vida de Carmen Barbieri por completo, quien aseguró estar muy angustiada por las acciones de su hijo. Durante sus vacaciones en Mar del Plata, la conductora de Mañanísima se cruzó con una ex suegra y tuvieron un tenso encuentro. 

Carmen Barbieri fue a ver al teatro la obra Sex, donde trabaja Bianca Iovenitti, cuando se cruzó a uno de los noteros de Inrtusos. Inmediatamente, el periodista le consultó por la actriz,  que también hizo fuertes declaraciones sobre su relación con Fede Bal cuando explotó la bomba con Sofía Aldrey. "¿Está Bianca?", fue la sorpresiva respuesta de Carmen a la consulta del notero luego de haber visto la obra en donde estaba su ex suegra. 

Barbieri aseguró muy seria que no tiene ningún inconveniente en saludarla porque "Ella trabajó conmigo". Durante uno de los tapes de Intrusos se puede observar a la conductora y a la actriz saludándose con un cálido abrazo. Pero a la salida del teatro ambas protagonizaron un tenso cruce.

Bianca Iovenitti y Fede Bal
Bianca Iovenitti y Fede Bal cuando eran novios

"Soy madre nada más ¿Qué culpa tengo yo?", le reprochó Carmen Barbieri a Bianca Iovenitti luego de sus declaraciones sobre su relación con Fede Bal. Sin embargo, la actriz decidió responderle a la madre de su ex y dejarle en claro que ella simplemente respondió a las consultas sobre su romance. "Es que yo te entiendo. Si hablé es porque me preguntaron. Yo tengo cosas que decir y simplemente lo conté, No significa que porque hablé sea una mala persona", finalizó la Iovenitti

Carmen Barbieri se sinceró con respecto al escándalo de Fede Bal

En medio de la escandalosa separación de Federico Bal y Sofía Aldrey por las numerosas infidelidades del actor, de hecho, una de las compañeras de Carmen Barbieri, Estefi Berardi, fue señalada como una de las terceras en discordia, la conductora se refirió a la polémica y sorprendió con sus declaraciones. 

En comunicación con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, Carmen Barbieri se refirió al escándalo. “Me toca un rol difícil porque soy la madre de Fede y porque no me gusta verlo triste”, dijo la conductora.  “No por todo esto estoy a favor de lo que hizo Fede. No estoy del lado de él, estoy en contra de la infidelidad”, aclaró Carmen Barbieri sobre las infidelidades de su hijo sobre Sofía Aldrey. 

OL. 

En esta Nota