viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2020 08:44

Carmen Barbieri sobre el tratamiento de Fede Bal: "Será en el Fleming. Confío en el equipo médico de ahí"

La madre del joven actor dio detalles del proceso que deberá atravesar su hijo a causa del cáncer en el intestino que le diagnosticaron

Un tiempo antes a que Fede Bal revelara en Instagram que fue diagnosticado con cáncer en el intestino, su madre Carmen Barbieri había adelantado que el actor se sometería a un tratamiento en el Instituto Fleming, un centro médico especializado en oncología ubicado en el barrio porteño de Colegiales.

“El diagnóstico ya está, pero no voy a ser yo quien hable de eso. Si quiere lo hará Fede, en el momento que pueda o que considere”, expresó la capocómica en un mano a mano con  Paparazzi.

“Lo que puedo decir es que el tratamiento lo hará en el Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy bueno médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta”, detalló la actriz.

Y agregó: “Tengo mucha fe que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y que todo saldrá muy bien. Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Buenos aires. Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York”.

Por último, Barbieri aseguró que el actor no transita solo este momento: “No solo Julieta está firme junto a mi hijo, sino que el que se está ocupando de todo el tema del papelerío es Roberto Peña, su pareja. Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien”.

En esta Nota