Un tiempo antes a que Fede Bal revelara en Instagram que fue diagnosticado con cáncer en el intestino, su madre Carmen Barbieri había adelantado que el actor se sometería a un tratamiento en el Instituto Fleming, un centro médico especializado en oncología ubicado en el barrio porteño de Colegiales.
“El diagnóstico ya está, pero no voy a ser yo quien hable de eso. Si quiere lo hará Fede, en el momento que pueda o que considere”, expresó la capocómica en un mano a mano con Paparazzi.
“Lo que puedo decir es que el tratamiento lo hará en el Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy bueno médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta”, detalló la actriz.
Y agregó: “Tengo mucha fe que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y que todo saldrá muy bien. Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Buenos aires. Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York”.
Por último, Barbieri aseguró que el actor no transita solo este momento: “No solo Julieta está firme junto a mi hijo, sino que el que se está ocupando de todo el tema del papelerío es Roberto Peña, su pareja. Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien”.
 
        Lourdes Fernández, de Bandana, sorprendió con un especial gesto con Lissa Vera
 
        El letal reclamo de Wanda Nara a Marley en MasterChef Celebrity por la entrevista a Mauro Icardi
 
        Así festejó Nicole Neumann su cumpleaños número 45: DJ, bailes y mucha celebración
 
        La tierna sorpresa de las hijas del Cholo Simeone para conocer a Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone
 
        Santilli sobre la boleta: "Vas a encontrar una foto de una persona que bajó su candidatura"
 
        Jamilya Afashagova: cuando la herencia rusa se convierte en estilo contemporáneo
 
        Zaira Nara se mostró en primer plano sin maquillaje y se generó gran polémica
 
        