Un tiempo antes a que Fede Bal revelara en Instagram que fue diagnosticado con cáncer en el intestino, su madre Carmen Barbieri había adelantado que el actor se sometería a un tratamiento en el Instituto Fleming, un centro médico especializado en oncología ubicado en el barrio porteño de Colegiales.
“El diagnóstico ya está, pero no voy a ser yo quien hable de eso. Si quiere lo hará Fede, en el momento que pueda o que considere”, expresó la capocómica en un mano a mano con Paparazzi.
“Lo que puedo decir es que el tratamiento lo hará en el Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy bueno médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta”, detalló la actriz.
Y agregó: “Tengo mucha fe que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y que todo saldrá muy bien. Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Buenos aires. Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York”.
Por último, Barbieri aseguró que el actor no transita solo este momento: “No solo Julieta está firme junto a mi hijo, sino que el que se está ocupando de todo el tema del papelerío es Roberto Peña, su pareja. Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien”.

Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

Campaña en las redes de los “villarruelines” tras la paliza electoral a Milei

Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera

"Fue un chiste": la polémica respuesta de Agustín Franzoni a Flor Jazmín Peña tras asegurar que tenía videos íntimos
