miércoles 01 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 09-01-2023 22:14

Charo, la hija de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro, celebró sus 16 años en la playa

La adolescente pasó su día con sus amigas y su mamá.

Charo Calamaro, la hija de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro, cumplió 16 años este lunes y para celebrarlo pasó todo el día en la playa de José Ignacio con parte de sus seres queridos. 

Su mamá, apenas comenzó su cumpleaños, le dedicó un posteo en sus redes con imágenes junto a ella. "Me tocó la mejor hija del mundo.Feliz cumple amor de mi vida. Charo sos espectacular", le escribió.

Enseguida la actriz y su hija comenzaron a recibir miles de Likes y comentarios, sobre todo de famosas, como Natalia Oreiro, Nancy Dupláa, Sabrina Garciarena, entre otras. 

Charo Calamaro y Julieta Cardinali

Además, en sus Historias de Instagram, Julieta Cardinali compartió imágenes junto a la cumpleañera desde la playa de José Ignacio donde disfrutaban del día especial. 

Por su parte, Charo Calamaro, subió fotos que habían publicado sus amigas para saludarla y también desde la playa. Además mostró una postal que se sacó sola mirando hacia el mar. 

Como su mamá, la adolescente es muy fashionista y para disfrutar del día de playa, la cumpleañera eligió un short de jean deshilachado y un sweater oversize. 

Charo Calamaro
Charo Calamaro en su cumpleaños. 

La tarde de Charo Calamaro y Julieta Cardinali 

Días atrás, Charo Calamaro, la hija de la actriz y ex modelo Julieta Cardinali y el músico Andrés Calamaro, disfrutó de un día paseando junto a su madre. Y de una forma divertida y coqueta: haciéndose las manos juntas. La joven aprovechó para posar para unas fotos, luciendo unos jeans casual rotos en las rodillas. No es casual que tenga tanto estilo: si bien aun es chica, Charo se perfila como una "fashionista"

Pero su madre no se quedó atrás: Cardinali lució un conjunto de saquito y pantalones denim con unas gafas super cancheras para acompañar a su hija, quien cada día está más parecida a ella. Julieta y su hija Charo pasaron la tarde en la nueva sucursal de Nails & Co, el spa de manos y pies de Argentina, que abrió su primer local en Uruguay.
 

Charo Cardinalli - Julieta Cardinali
Charo Calamaro y Julieta Cardinali.

Madre e hija parecen tener una hermosa relación. El año pasado, cuando Charo cumplió 15, Cardinali sorprendió a sus seguidores de Instagram compartiendo una foto de su hija para desearle feliz cumpleaños. 

"Felices 15 años Charo de mi vida. Sos lo mejor, por lejos, que me pasó en la vida. Sos espectacular. Te amo con todo mi corazón", le dedicó Julieta Cardinali a su hija en su posteo. Además, madre e hija tienen estos paseos como algo habitual, e incluso acostumbran hacer viajes a lugares fabulosos, como París. 

 

En esta Nota