sábado 4 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 14-03-2020 16:19

La China Suárez, emocionada, le dedicó un mensaje a sus hijas

La actriz sorprendió con unas postales que tienen como protagonistas a Rufina Cabré y a Magnolia Vicuña. Mirá lo que les escribió.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez (28) sorprendió con unas fotografías que tienen como protagonistas a Rufina Cabré (6) y a Magnolia Vicuña (2). Así es, la pareja de Benjamín Vicuña (41) se mostró más que satifecha con sus niñas ya que destacó el gran vínculo que mantienen. 

Las hijas de la China Suárez

"Mi orgullo. El amor y respeto que se tienen me hace creer que algo hago bien", expresó la reconocida actriz en sus redes sociales y de inmediato el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Las hijas de la China Suárez

En muchas oportunidades la diosa argentina manifestó lo distintas que son en cuanto a sus personalidades, a la hija que tuvo con Nicolás Cabré (38) la llama "pequeña budita" y a la menor la apodó como "mi chancho terremoto". En esta ocasión les dedicó una publicación en la que resalta lo unidas que son y lo bien está haciendo las cosas como madre

Las hijas de la China Suárez

Galería de imágenes

Comentarios