jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2019 14:01

China Suárez habló del mensaje de Elena Rivera dedicado a Vicuña

Luego de confirmar su separación, la actriz hizo referencia a la colega española del galán chileno y a su polémico posteo.

China Suárez rompió el silencio y habló de su relación con Benjamín Vicuña. Desde Miami, la actriz se refirió sobre las versiones y confirmó la ruptura. "Estamos separados por este momento. No es definitivo. Tenemos mucho amor, una familia que nos costó mucho. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados", dijo en diálogo con el programaLos ángeles de la mañana.

En la charla con Ángel de Brito, la China fue consultada por el polémico posteo donde la actriz española Elena Rivera, quien tildó de "Bomba sexy" a Vicuña. “Bueno, tiene razón, ja ja. Si, lo vi, lo hablé con Benja, obviamente. A mí también me llamó la atención. Creo que no lo hizo con mala intención, fue más como una humorada”, dijo Suárez.

“Por ahí no sabía que en Argentina se habla mucho de mí y de Benjamín. Me dio pena, pobre, porque ella tiene su novio y su historia. Habló con Benjamín y le pidió perdón, le dijo que era una humorada y está todo bien”, agregó la actriz sobre la compañera del galán en la miniserie chilena Inés del alma mía.