viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2021 09:52

China Suárez y los guiños en redes con su nuevo enamorado

La actriz se olvida de todo con su nuevo interés romántico. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez volvió al país y comenzó a rehacer su vida. Alejada más que nunca de Benjamín Vicuña, a quien dejó de seguir en redes sociales, la actriz parece haber encontrado un nuevo amor.

De acuerdo a Estefanía Berardi en Mañanísima, la China comenzó a estar muy cerca de un misterioso empresario español, Armando Mena Navareño. El vínculo habría comenzado previo al Wandagate.

"Tengo una data tremenda. Me llegó una foto de un hombre, con una máscara, que estaría cerca de la China Suárez. Ella está en Madrid. Pero me llegó esta foto con más información, de un muchacho que la sigue hace mucho a la China y ella lo empezó a seguir hace tres días", había comentado Berardi tiempo atrás.

"Me llamó la atención que ella le dio ‘like’ a una publicación de él del 2016, pero lo empezó a seguir ahora. Él tiene una empresa de motos. El mismo día que la China lo empezó a seguir, subió una historia con una máscara. ¡Qué casualidad! ¿No? El Instagram de él es @armandounamoto. No sabemos quién es él. Capaz es un amigo, pero la China la debe estar pasando bien", dijo ahora la panelista.

China Suárez y los guiños en redes con su nuevo enamorado

Este fin de semana, Estefanía estuvo investigando y volvió a mostrar que el romántico intercambio de mensajes de la actriz con el empresario español sigue intacto. “Hace un mes que lo vengo diciendo”, escribió la panelista junto a una captura de una publicación de la actriz en donde el empresario le respondió con un emoji de corazón.
 

China Suárez y los guiños en redes con su nuevo enamorado

Luego, la panelista mostró una publicación de Instagram de Mena Navareño en donde usó un elocuente comentario con un emoji de la bandera de China. A continuación, la actriz le dejó un mensaje con un corazón. “No sé si a alguien le importa, pero otra coincidencia”, dijo Berardi quien también reveló que los dos lucieron en sus redes la misma prenda: un buzo negro estampado.
 

China Suárez y los guiños en redes con su nuevo enamorado

La China Suárez tomó una fuerte decisión sobre su relación con Benjamín Vicuña

De regreso a la Argentina, la China Suárez estuvo el fin de semana reunida con su grupo de amigos más queridos y en ese momento habría dejado de seguir a Vicuña en Instagram, un gesto que en estos tiempos es tomado como signo de cómo se encuentran las relaciones.

“Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él. Y él tampoco la sigue a ella”, dijo Rofriho Lussich, quien dio a conocer la novedad a través de "Los escandalones".

La China Suárez tomó una fuerte decisión sobre su relación con Benjamín Vicuña

VO

Galería de imágenes
En esta Nota