viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2022 14:22

China Suárez y su fuerte reacción ante los casos de maltrato en un jardín de infantes

La actriz no se quedó callada ante las fuertes imágenes de violencia. Galería de fotosGalería de fotos

Al igual que otros famosos, la China Suárez se mostró indignada por los acontecimientos ocurridos en un jardín de Rosario en donde una de las directoras agredió a uno de los niños que tiene a su cargo.

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se volcó a sus redes sociales y compartió las violentas imágenes que se hicieron virales e indignaron a todos. Sin filtros, la actriz hizo su descargo en las redes sociales tras mostrar la filmación en donde se ve a la directora maltratando a los chicos.

"Que Dios y la vida eviten que me cruce con una situación similar. No respondo de mí", escribió la China a través de Instagram 'stories' en donde dio su opinión sobre el caso por el cual ya intervino el Centro de Asistencia a la Víctima de la Defensoría del Pueblo.
 

China Suárez

La China Suárez sorprendió con unas fotos retro en donde está igual a Amancio

La China Suárez sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas imágenes del recuerdo en donde se la puede ver de bebé, posando en una sesión de fotos.

"Ahora si no hay dudas. Soy Amancio", escribió la actriz junto a las imágenes en donde se nota la similitud que guarda con su hijo menor, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
 

La China Suárez soprendió con una fotos retro en donde está igual a Amancio

 La publicación de la actriz se llenó de 'likes' y comentarios en relación a las dulces caras que está haciendo en las instantáneas. "No puede ser", le dedicó Celeste Cid en el post.

Galería de imágenes
En esta Nota