viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2023 15:53

Ciro Messi cumplió 5 años y los celebró con la camiseta argentina de 3 estrellas

El más chico del clan Messi está de fiesta y Antonella Roccuzzo le dejó un tierno mensaje en redes sociales.

Ciro Messi está cumpliendo 5 años y, al igual que sus hermanos en festejos anteriores, decidió lucir la camiseta argentina con las 3 estrellas para celebrar. Ciro es el más pequeños del clan y el que más similitudes físicas comparte con su papá. Desde las redes sociales, Antonela compartió dos fotografías de él y enterneció a sus seguidores. 

"Feliz cumple Ciro, para siempre nuestro bebé", escribió Antonela Roccuzzo junto a una foto del pequeño vistiendo la camiseta de la Selección con las 3 estrellas y el parche dorado en el pecho por habernos consagrado Campeones del Mundo. La siguiente foto que aparece en el carrusel es de Ciro cuando era muy pequeño. 

Antonela Roccuzzo
Ciro Messi con la camiseta de las 3 estrellas

La publicación se hizo viral y fueron muchos los comentarios que recibió. Entre ellos se encontraban los de algunos campeones del mundo que no dudaron en felicitar al hijo más chico de su capitán. "Feliz cumple Ciro, que pases un lindo día", expresó Ángel Di María, "Que seas siempre feliz", le escribió Jorgelina Cardoso. 

Antonela Roccuzzo
Ciro Messi de bebé

Por el momento, Lionel Messi no subió ninguna foto al respecto en su cuenta de Instagram, pero imaginamos que Ciro tendrá una gran fiesta con una canchita de futbol como hubo en los cumpleaños de sus hermanos mayores. Tiempo atrás, el 10 de la Selección compartió un video de Ciro atajando penales en el sillón de su casa, por lo que en un futuro podremos estar viendo al menor del clan en el lugar de Emiliano "Dibu" Martínez.

Se filtra un video de Antonela Roccuzzo haciendo un gesto obsceno en los Premios The Best

Se volvió viral un video de la esposa del astro del fútbol haciendo un gesto obseno en medio de los flashes. The Best incluyó una ceremonia que homenajeó a los mejores jugadores de fútbol del año y, como era de esperar, Lionel Messi se llevó el reconocimiento mayor a mejor jugador.

La esposa del diez fue capta realizando el clásico símbolo de "Fuck you" mientras sostenía su cartera Dolce Gabbana. En redes sociales estipulan que el gesto se encontraba dirigido a los haters del ícono del fútbol. Recordemos que Antonela es una gran defensora de su marido y de su familia.

OL.

En esta Nota