jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2021 21:42

Claudia Villafañe contó que sigue en pareja con Jorge Taiana

La ganadora de Masterchef Celebrity reveló que sigue en pie su relación con el empresario.

Claudia Villafañe se coronó como la ganadora de Masterchef Celebrity y no puede estar más feliz. La empresaria superó a su contrincante, Analía Franchín, y fue la primera en ganar el ciclo de celebridades.

En medio de toda esa emoción, Villafañe se sentó en el living de Cortá por Lozano y habló de diversos temas, uno de ellos, el amor.

Sin tapujos, Vero Lozano le hizo una de las preguntas que tenía que ver sobre su noviazgo con Jorge Taiana, después de que aparezcan rumores de que estaban separados: “¿Seguís de novia?”, indagó y Claudia aseguró “sí” pero sin dar mayores detalles.

“¿Cuánto hace que están?”, insistió la conductora. “Siempre me preguntás lo mismo”, se quejó Claudia entre risas.

En ese momento, Marcelo Polino intervino en la charla y le preguntó a la empresaria si tenía pensado casarse con Taiana, después de 17 años juntos. “Después de este triunfo, queremos un casamiento, una fiesta”, le dijo el periodista con humor.

¿La respuesta de Villafañe? “No, una sola vez y fue suficiente”, cerró categórica.

El apoyo de Dalma y Gianinna

En una noche de pura emoción, Claudia recibió el apoyo incondicional de Dalma y Gianinna Maradona quienes aparecieron por primera vez en público tras la muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre. 

Las jóvenes contaron cómo vieron a su mamá horas antes de este especial momento. "Realmente  lo dejó todo, sé que está muy nerviosa y  nosotras también le deseamos lo mejor a las dos", dijo Dalma sobre la experiencia de la empresaria en el programa. 

"Que ellas dos estén acá después de lo que pasamos es súper importante", agregó Villafañe. 

En esta Nota