lunes 20 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 01-06-2021 09:29

Claudia Villafañe se mostró con su nieta Roma cocinando unos ñoquis

La empresaria compartió un video junto a la pequeña hija de Dalma Maradona.

Claudia Villafañe está explorando al máximo sus dotes culinarios. Luego de coronarse como la primera campeona de Masterchef Celebrity en su primera edición, la empresaria desplegó su talento y lanzó Los ñoquis de la Tata, una edición limitada que fue todo un éxito.

Ahora, Villafañe volvió a disfrutar de la cocina con una invitada muy especial: su nieta Roma, con quien compartió un divertido momento en la cocina.

La empresaria mostró un video en sus redes haciendo sus clásicos ñoquis mientras se ve a la pequeña hija de Dalma Maradona ayudándola a cocinar.

En el video que posteó en Instagram se puede ver cortando las papas mientras Roma aparece practicando cómo pasará la masa por "la tablita" para darle forma a los ñoquis. "Ayer fue 29 y nosotras hicimos ñoquis. ¡Nos salieron riquísimos! Te amo, Roma", escribió Claudia junto al clip.
 

Tras el éxito en Masterchef: Claudia Villafañe, campeona en un concurso de cocina coreana

Claudia Villafañe está explotando al máximo sus dotes en la cocina. Luego de coronarse como campeona en la primera edición de Masterchef Celebrity, y tras lanzar Los ñoquis de la Tata, la empresaria se llevó otro premio en la cocina.

Invitada por el Centro Cultural Coreano, Claudia participó de la edición de famosos del certamen de cocina coreana organizado por el Festival Hansik, y se coronó campeona.

Villafañe se probó en la cocina y tras competir contra Lizardo Ponce y Julia Mengolini, se llevó el primer premio. “¡No lo puedo creer! Gracias a todos ustedes por haberme votado. Tengo este premio en mis manos. Y gracias al Centro Cultural Coreano por haberme invitado y dejarme participar para conocer su cultura y sus sabores. Me gustó y estoy muy contenta”, dijo a través de sus redes sociales.

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios