jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2020 08:07

Clima astrológico para el miércoles 18 de Marzo

En medio de la Cuarentena el Brujito Maya te índica que tienen previstos los astros para vos hoy.

El cuidado de su estética personal y la belleza se convierte en el tema de las Geminianas, que se ocupan en mejorar su aspecto. Aquello en lo que te concentras es en lo que obtienes resultados. Libra elige cuidadosamente sus compañías, haciendo una limpieza de relaciones, quedándose con aquellas personas nutritivas que alimentan su espíritu y dejando ir aquellos que siempre son una carga. Acuario le pone el hombro al trabajo, haciendo lo que haya que hacer y superando obstáculos. Se convierte en todo terreno, adaptándose a lo que surja.

HOY ES LUNA LUNAR ROJA en el Calendario Maya

Cuando tienes una actitud positiva despiertas la misma actitud positiva en los demás. La buena onda es contagiosa (la mala onda también). Hay una Ley Metafísica que expresa: lo igual se atrae. Cuando irradias energía positiva creas un campo de resonancia a tu alrededor y atraes a personas con vibración positiva a tu mundo.

Cuando encaras una situación con actitud positiva, encuentras la misma respuesta por parte de los demás. Eres un imán. Todo lo que piensas lo atraes con tu mente. Las personas con actitud positiva son las que cosechan grandes logros en sus vidas.

AFIRMACION DEL DIA

Atraigo a mi vida personas positivas que refuerzan mis creencias espirituales.

En esta Nota