domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2024 21:33

Colectivos gamer, el detalle súper lujoso del cumpleaños de Dieguito Fernando

El hijo menor de Diego Maradona festejó su cumpleaños número 11 a lo grande.

Dieguito Fernando Maradona celebró sus 11 años en el hotel Holiday Inn de Ezeiza. El hijo menor de Diego Maradona disfrutó de un cumpleaños basado en la temática su videojuego favorito: Roblox. La encargada de que la decoración fuera perfecta fue su mamá, Verónica Ojeda, junto con Nuria García de Living Garden, quien estuvo presente en todos sus cumpleaños.  

Dieguito Fernando
Dieguito Fernando y Verónica Ojeda

Colectivos gamer, el detalle súper lujoso del cumpleaños de Dieguito Fernando

Desde el ingreso al cumpleaños, los invitados se sumergieron en el universo del videojuego Roblox. El festejo incluyó un detalle lujoso: dos colectivos gamer equipados con una amplia variedad de videojuegos algo que llamó la atención de los invitados y se dispusieron a disfrutar junto al cumpleañero.

El colectivo Gamer fue la mayor atracción del cumpleaños de Dieguito porque contenía luces led, grafiiti con colores extravagantes y muchas pantallas que llamaron la atención de todos los presentes. Tanto amigos como familiares del pequeño disfrutaron de una barra con bebidas para niños y otra para adultos.

El pequeño se divirtió con sus amiguitos en una serie de juego que propuso el animador del evento. Desde saltar en sacos a el limbo, sin dudas divirtieron a todos los presentes, incluso los adultos formaron parte de las actividades y se lo vio a Dieguito disfrutar a cada momento.

El cumpleaños de Dieguito fue minuciosamente planificado, desde copos de azúcar hasta pastelería premium. El evento fue increíble e incluyó la presencia de un DJ que musicalizó toda la tarde. Uno de los momentos más emocionantes para el niño fue cuando apareció un muñeco gigante de Roblox para sorprender a los invitados. 

Dieguito Fernando
Dieguito Fernando 

CARAS tuvo acceso a contenido exclusivo del cumpleaños de Dieguito Fernando, y Verónica Ojeda ofreció una declaración al respecto: “El cumpleaños fue de todos sus seres queridos y amiguitos. Todo fue pensando 100% en sus gustos y por eso la temática fue "Roblox", presente en la decoración, en mesas dulces y con dos colectivos gamers que Dieguito súper disfrutó con sus amigos. Mi hijo es muy cariñoso conmigo y con todas las personas que quiere. Es un niño muy amoroso. Me puse ropa cómoda para poder jugar y ser una niña más en su fiesta”.

Informe: Rebeca Peyro    

Fotos: @antonellagarcezfotografia (Fotógrafa, filmamer)

Agradecimientos:@livinggardenmobiliario (Organización general y ambientación), @holidayinnezeiza,  

En esta Nota