martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-10-2021 11:12

¡Cómo creció! Así fue el look angelical que Pampita eligió para Ana

La hija de la modelo y Roberto García Moritán impactó con su outfit. Galería de fotosGalería de fotos

Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, se convirtió en la más mimada de la casa y sus papás babosos no dejan de compartir imágenes de su crecimiento.

Esta vez, la pequeña de dos meses sorprendió por su look y su mamá eligió para ella un vestido blanco mangas cortas que provocó los comentarios de sus seguidores. 

¡Cómo creció! Así fue el look angelical que Pampita eligió para Ana
¡Cómo creció! Así fue el look angelical que Pampita eligió para Ana 

Días atrás, la modelo de 43 años compartió otras fotos de su niña con otro particular look del día en el que lucía un mini body rosado con estampa floreada con animales ilustrados, y una tierna vincha rosada con detalles en blanco.

¡Divina! 

¡Cómo creció! Así fue el look angelical que Pampita eligió para Ana
Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. 

 

Cómo es el camarín de Pampita en La Academia donde descansa junto a Ana 

Pampita decidió retomar las actividades una semana después del nacimiento de Ana, su quinta hija, y acondicionó el camarín para tener a la pequeña cómoda durante sus horas de grabación. Esta decisión de su maternidad generó una serie de críticas entre sus seguidoras, quienes no vieron con buenos ojos la vuelta al trabajo tan pronto.

De todas maneras, la esposa de Roberto García Moritán no se achicó y respondió a todos sus detractores. “Son cuatro horas en total. Así que yo mientras me maquillan le doy la teta hasta último momento, Robert se queda con ella esas dos horas y después en la vuelta a casa la tengo conmigo", dijo la modelo en LAM sobre esta logística. 

Las tiernas fotos de Pampita y Ana
Pampita y Ana. 

Luego reveló cómo es el espacio donde Ana la espera todas las grabaciones. “No entra nadie por protocolo, más de dos o tres personas no puede haber, todos nos hisopamos todos los días. Tiene su cuna, su cambiador, su cochecito, todo como si fuera una habitación de bebé, así que me acompaña”, agregó. 

Galería de imágenes
En esta Nota