jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-10-2021 08:52

Una amiga escrachó a Pampita duchándose en el camarín de La Academia

La modelo compartió la intimidad de la previa al programa. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita compartió la intimidad de su camarín en La Academia y mostró las previas a las grabaciones del show.

Su amiga y maquilladora Estefanía Novillo fue quien "escrachó" a la diosa y subió un video en el momento en el que se estaba duchando. "Esto hacemos en el medio del programa. No te toques las pestañas y apurate", le dice la maquilladora mientras la modelo se muestra sonriente bajo el agua.

Cómo es el camarín de Pampita donde descansa junto a Ana 

Pampita decidió retomar las actividades una semana después del nacimiento de Ana, su quinta hija, y acondicionó el camarín para tener a la pequeña cómoda durante sus horas de grabación. Esta decisión de su maternidad generó una serie de críticas entre sus seguidoras, quienes no vieron con buenos ojos la vuelta al trabajo tan pronto.

De todas maneras, la esposa de Roberto García Moritán no se achicó y respondió a todos sus detractores. “Son cuatro horas en total. Así que yo mientras me maquillan le doy la teta hasta último momento, Robert se queda con ella esas dos horas y después en la vuelta a casa la tengo conmigo", dijo la modelo en LAM sobre esta logística. 

Luego reveló cómo es el espacio donde Ana la espera todas las grabaciones. “No entra nadie por protocolo, más de dos o tres personas no puede haber, todos nos hisopamos todos los días. Tiene su cuna, su cambiador, su cochecito, todo como si fuera una habitación de bebé, así que me acompaña”, agregó. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota