Pampita compartió la intimidad de su camarín en La Academia y mostró las previas a las grabaciones del show.
Su amiga y maquilladora Estefanía Novillo fue quien "escrachó" a la diosa y subió un video en el momento en el que se estaba duchando. "Esto hacemos en el medio del programa. No te toques las pestañas y apurate", le dice la maquilladora mientras la modelo se muestra sonriente bajo el agua.
Cómo es el camarín de Pampita donde descansa junto a Ana
Pampita decidió retomar las actividades una semana después del nacimiento de Ana, su quinta hija, y acondicionó el camarín para tener a la pequeña cómoda durante sus horas de grabación. Esta decisión de su maternidad generó una serie de críticas entre sus seguidoras, quienes no vieron con buenos ojos la vuelta al trabajo tan pronto.
De todas maneras, la esposa de Roberto García Moritán no se achicó y respondió a todos sus detractores. “Son cuatro horas en total. Así que yo mientras me maquillan le doy la teta hasta último momento, Robert se queda con ella esas dos horas y después en la vuelta a casa la tengo conmigo", dijo la modelo en LAM sobre esta logística.
Luego reveló cómo es el espacio donde Ana la espera todas las grabaciones. “No entra nadie por protocolo, más de dos o tres personas no puede haber, todos nos hisopamos todos los días. Tiene su cuna, su cambiador, su cochecito, todo como si fuera una habitación de bebé, así que me acompaña”, agregó.
AM





Quién fue el último ganador de La Voz Argentina y cómo es su vida actual

Hernán Piquín contó cómo fue el accidente que casi lo deja cuadripléjico: “Estuve a dos milímetros”

La China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron a un acuerdo por sus hijos: todos los detalles del “tratado de paz” que firmaron

Así fue el cumpleaños de Soledad Pastorutti: Show gigante, torta con la gente y Mirtha Legrand como invitada estelar

Sala Conan: un empresario oficialista reveló fotos inéditas de Olivos

Los 6 pantalones que serán tendencia en primavera verano 2025

El conmovedor video de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo Benicio: “Gracias por enseñarnos a ser felices”
