jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 17:25

Dónde vivía Clara Chía Martí antes de salir con Gerard Piqué

La joven de 23 años estudiaba en la Universidad y disfrutaba de la fortuna de su familia. Galería de fotosGalería de fotos

La vida de Clara Chía Martí era completamente anónima hasta que su  nombre comenzó a salir en todos los portales gracias a Gerard Piqué. 

La estudiante de 23 años tenía una vida tranquila, como cualquier joven de su edad, y estudiaba Relaciones Públicas  para lograr avanzar en la empresa que le cambió la vida porque conoció allí a Piqué

Gerard Piqué busca un hijo con Clara Chía Martí
Clara Chía Martí y Gerard Piqué. 

Su familia pertenece a la elite de Barcelona y sus padres son profesionales: el padre es abogado y tiene un reconocido despacho mientras que su mamá estudió administración. 

El clan de Clara Chía Martí vive en San Gervasi, una de las zonas más exclusivas de Barcelona, y residen en una lujosa pero antigua casona de la zona. 

Cómo era la vida de Clara Chía Martí antes de salir con Gerard Piqué
El exclusivo barrio donde Clara Chía Martí vivía antes de salir a Gerard Piqué. 

Cómo empezó la historia de amor de Clara Chía Martí y Gerard Piqué

La historia de amor entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué se blanqueó a mitad de este 2022 cuando se confirmó la separación con Shakira.

Sin embargo, algunos insisten en que el romance data de mucho antes, en medio de una de las tantas crisis del deportista con la cantante.

Según allegados a la pareja, Clara y Gerard  empezaron a salir hace tres años cuando se conocieron en un evento de la Copa Davis, en 2019. Luego, asistieron al Bar La traviesa y el resto es lo que se sabe.

 

Galería de imágenes
En esta Nota