miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 16:09

Así se verían Lionel Messi, Marcelo Tinelli y Susana Giménez si fueran parte del universo de Barbie

Gracias a una app de IA (Inteligencia Artificial), se viralizaron varias fotografías de los famosos argentinos esta vez en el mundo Barbie y Ken.

Lionel Messi, Marcelo Tinelli y Susana Giménez no se escaparon de la IA o más conocida como Inteligencia Artificial. Esta tecnología llegó a la vida cotidiana para quedarse y día a día se incrementa entre las aplicaciones nuevas o programas nuevos, facilitando tareas de procesamiento o análisis. Sin embargo, también divierte y mucho.

Gracias al boom de la película Barbie que se estrenó pocos días y ya acumuló más de 800 millones de dólares, fue tal la revolución que el color rosa inundó las redes sociales, el mundo de la moda, la venta de muñecas se disparó a niveles inimaginables y los temas musicales del filme ya tienen muchísimas reproducciones.

Los looks más increíbles en donde Margot Robbie homenajeó a Barbie
Margot Robbie como Barbie

A raíz del furor que causó, crearon una app llamada BaiRBIE, en la cual se pueden subir imágenes normales y se convierte en muñecos de la muñeca Barbie o Ken y permiten apreciar como serías parte del mundo de Mattel.

Hasta el momento, los famosos argentinos que ya pasaron por la aplicación fueron Julieta Poggio, las hermanas Nara y Pampita, ahora fue el turno de Lionel Messi, Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Así se verían Lionel Messi, Marcelo Tinelli y Susana Giménez como Barbie y Ken en el mundo Mattel

El Campeón del Mundo no pudo zafar de ser parte de la tendencia BarbieCore y fue parte del mundo de Barbie convirtiéndose en un muñeco Ken, luciendo camisa, blazer gris, un buen peinado y reloj negro, mientras se encuentra sentado comiendo un plato de nachos. 

Messi, Tinelli y Susana Giménez
Lionel Messi como Ken

Luego fue el turno de la diva y conductora Susana Giménez que le va a la perfección el personaje de Barbie, gracias a su melena rubia y estilismos muy similares a la muñeca, ligada al mundo de la moda y que siempre luce increíbles conjuntos. 

Messi, Tinelli y Susana Giménez
Susana Giménez como Barbie

Finalmente, Marcelo Tinelli se transformó en Ken, sobresaliendo con un traje gris oscuro, camisa blanca y corbata, muy similar a los looks que utiliza en los programas del Bailando y que pronto llegará a la pantalla chica. 

Messi, Tinelli y Susana Giménez
Marcelo Tinelli como Ken

Lionel Messi, Marcelo Tinelli y Susana Giménez se convirtieron en muñecos de Mattel mediante la Inteligencia Artificial y gracias al furor que viene causando la película de Barbie. 

D.M