lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2023 08:30

Cómo es la casa de Yoyi Francella, la talentosa hija de Guillermo Francella

La actriz mostró distintos sectores del interior de su simple y fina vivienda.

Yoyi Francella tuvo un gran año en el balance profesional. La actriz se destacó principalmente en su labor como columnista del programa de streaming en Luzu TV, “Antes que Nadie” y mediante las redes sociales reveló cómo luce su hogar.

La hija de Guillermo Francella vive en un departamento que tiene un amplio balcón. El departamento se destaca por dos puertas-ventanas deslizantes que conducen hacia este espacio. Esto permite una gran entrada de luz natural y decora el lugar de forma elegante.

Cómo es el departamento de Yoyi Francella

Cómo es la casa de Yoyi Francella, la talentosa hija de Guillermo Francella
El balcón de Yoyi Francella

El balcón es un sector que Yoyi aprecia mucho. Allí toma sol y se saca distintas fotos que publica en las redes sociales. Cuenta con un set de sillones de mimbre, almohadones y una vista panorámica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las luces del techo le permiten, incluso, usar el balcón por la noche.

Cómo es la casa de Yoyi Francella, la talentosa hija de Guillermo Francella
La habitación de Yoyi Francella

Yoyi Francella habita en esta residencia que tiene las paredes pintadas de blanco y los pisos símil madera. Además, en la habitación principal donde ella descansa, se impone una king size, un acolchado blanco, una manta gris y almohadones con diferentes diseños.

SDM
 

En esta Nota