viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2021 15:36

Como fue el debut de Maite Peñoñori en Intrusos 

La periodista dejó Los Ángeles de la Mañana para formar parte del equipo de Intrusos.  Galería de fotosGalería de fotos

Luego de un tiempo sentada en el rol de angelita, Maite Peñoñori dejó Los Ángeles de la Mañana para comenzar un nuevo rumbo en su vida profesional. La periodista, conocida por tener primicias en el ciclo de El Trece, dejó a sus compañeros de LAM para formar parte del equipo de Intrusos. 

El mal momento de Maite Peñoñori tras su renuncia en LAM
Como fue el debut de Maite Peñoñori en Intrusos

Este lunes, Maite Peñoñori comenzó su nuevo rumbo en la pantalla de América, y en un móvil, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares la presentaron como la nueva panelista de Intrusos. Con un fuerte aplauso, la periodista comenzó una nueva etapa. 

“La mejor cronista de su generación” comenzó diciendo Alejandro, el móvilero que la entrevistó en Intrusos. “A partir del 3 de enero está en el piso” agregó. 

Como fue el debut de Maite Peñoñori en Intrusos 
Como fue el debut de Maite Peñoñori en Intrusos

“Gracias Ale, que mejor que vos acá que me des la bienvenida” comenzó diciendo Maite. “Gracias chicos y a todas las chicas que ya las conoceré personalmente. Aunque con Kari ya trabajé, estoy muy contenta de estar acá” aseguró. 

Sobre la salida de LAM, Maite contó que “no hubo ningún tipo de situación rara”, y Adrián Pallares comentó que “Cuando en la televisión se cierran contratos, la gente no sale a contarle al mundo”.  

Sobre el final de LAM, Maite aseguró: “Fue una sorpresa. Como el jueves a la tarde me robaron el teléfono, estuve incomunicada hasta que me junté a cenar con Pia Shaw, Pampito y Andrea Taboada. La noticia nos tomó por sorpresa, porque los números del ciclo venían muy bien”. 

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM: los motivos
Como fue el debut de Maite Peñoñori en Intrusos

Sobre sus ex compañeras, Peñoñori confirmó que todas las angelitas se enteraron del final de LAM por Twitter. “Hablamos, pero fue un poco lo que se vio al aire. Nos sorprendió a todos, Cinthia se emocionó en el programa y lloró. Además, veníamos todas emocionadas por mi despedida el día anterior. Tengo entendido que la producción está teniendo reuniones con las chicas para darles una definición” dijo. 

Se espera que Maite Peñoñori continue con una excelente performance en Intrusos, ya que tiene excelente información sobre los rumores de romance. “Me gustan las buenas noticias, que la gente se ame, se enganche” cerró diciendo la periodista. 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota