sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2021 13:03

Cómo será "Santa Evita", la serie que protagonizará Natalia Oreiro

Se enfocará en la historia del cuerpo embalsamado de "la Abanderada de los humildes". Galería de fotosGalería de fotos

Una gran apuesta de nivel cinematográfico tiene a Natalia Oreiro como protagonista en "Santa Evita", la serie que estará basada en el libro de Tomás Eloy Martínez y relata la historia del cuerpo embalsamado de María Eva Duarte de Perón.

Entusiasmada con esta gran apuesta, Naty compartió sus sensaciones, con los seguidores de sus redes: "Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío...." y mostró las imágenes de la pizarra mostrando la escena a filmar y en otra se la ve caracterizada de Evita, con su clásico cabello rubio recogido y una trenza.

La actriz uruguaya continuó: "Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver!", escribió entusiasmada y generando suspenso.

"Ahora seguimos grabando en Argentina y está quedando increíble!! Estamos poniendo todo el corazón", finalizó.

La producción ejecutiva está a cargo de Salma Hayek y acompaña un enorme equipo de trabajo. En cuanto a los actores, se destaca la participación de Darío Grandinetti, Ernesto Alterio y Diego Velázquez, y el actor español Francesc Orellá.

Cómo será
Cómo será "Santa Evita", la serie que protagonizará Natalia Oreiro. 

La serie se basa en el libro, Best Seller, de Tomás Eloy Martínez y abarca la historia del cuerpo embalsamado de Evita, el que se mantuvo a la espera de ser enterrado durante 3 años para la construcción de un monumento que nunca se hizo.

Cuando los militares en 1955 derrocaron el gobierno de Juan Domingo Perón, ocultaron el cuerpo de Evita por cerca de 20 años. La abanderada de los humildes se había convertido en una potente figura política como esposa del General Perón y su cadáver influyó en la política del país durante 20 años.

Santa Evita es la historia de un cuerpo y la leyenda que nació en torno a él.

Cómo será
El rotundo cambio de look de Natalia Oreiro para interpretar Santa Evita. 

Natalia Oreiro cumple 44 años: la historia de una diva que traspasó fronteras

 Natalia Oreiro, cumplió 44 y para celebrarlo compartió en redes sociales los saludos de su marido, el músico Ricardo Mollo, su hijo Merlín Atahualpa, y de amigos. 

Natalia Oreiro nació en Uruguay, y a los 15 años fue elegida para ser paquita de Xuxa y acompañar a la animadora brasileña en sus giras. Desde ese momento nunca paró, y a los 16 se mudó a Buenos Aires donde desarrolló su exitosa carrera como actriz y cantante. En nuestro país, logró destacarse como actriz de telenovelas. La primera fue “Inconquistable Corazón” y luego siguieron “90 60 90” y “Ricos y Famosos”, entre otras. El éxito de “Muñeca Brava”, catapultó su fama en países como Rusia, República Checa, Israel, entre otros. 

LP

Galería de imágenes
En esta Nota