martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2024 16:47

Cómo son los días de Cacho Garay en la cárcel

Revelaron que el humorista podría recibir la prisión domiciliaria por su salud.

Cacho Garay está hace un año detenido en la cárcel San Felipe tras ser denunciado por violencia de género. Sin embargo, en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani, "DDM", revelaron las pésimas condiciones en las que estaría viviendo.

Al aire, el equipo del ciclo de ElTrece reveló que la cárcel del artista tienen más personas de las que pueden alojar: “Cacho Garay sentado en una fotografía, que está sacada en la cárcel San Felipe Él está alojado en el pabellón 1A que tiene capacidad para 80 personas. Pero hay 160, alojan a seis personas en esta celda, hay tres camas. Duermen tres en el piso, tres en la cama. Se van turnando”.

Cacho Garay
Imagen reciente de Cacho Garay.

Pero eso no fue todo, ya que estás condiciones que enfrenta en la cárcel de San Felipe empeoró su estado de salud: Perdió la visión de sus ojos en un 80%, tiene diabetes, tiene problemas neurológicos, tiene problemas cardiológicos y también traumatológicos. Por eso, se pidió a través de este recurso que lo vean todos estos especialistas”.

Incluso el abogado de Cacho Garay confesó que la salud mental del artista se deterioró: “Si no se toman los recaudos necesarios a través de un neurólogo, a través de una ecografía cerebral, todo lo que se refiere a ese tipo de enfermedad o a ese tipo de dolencia que el señor Garay padece, se está deteriorando mentalmente a pasos acelerados”.

Cacho Garay podría recibir la prisión domiciliaria por su salud

Ahora, Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo: “Cacho Garay ha pedido y está por obtener en estas horas la prisión domiciliaria, después de pagar una fianza y además, su cuestión de salud muy delicada. El programa de Mariana Fabbiani, DDM, mostró sus días en prisión que dejarán de serlo cuando finalmente siga la condena en su domicilio”.

Por último, el periodista reveló la fianza que pagó Cacho GarayHabría pagado una fianza de 5 millones de pesos, y tras largas horas de debate, se decidió que el humorista saliera de prisión. Los fundamentos del Juez Martínez para liberarlo y otorgarle el beneficio se darán a conocer en las próximas horas. Porque en realidad todavía no se hizo efectiva, a menos que se sepa. No se ha publicado ninguna data que diga que ya está en su domicilio”.

J.C.C

En esta Nota