martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2023 18:08

Con qué canal está negociando Mirtha Legrand para volver a la televisión

La exitosa conductora está esperando que Nacho Viale, su nieto, cierre con algún canal para poder hacer su programa.

Mirtha Legrand espera con ansias volver a hacer su programa en la televisión, y lo dejó en claro en contadas oportunidades. De hecho, en los Premios Martín Fierro le tiró un palito a Nacho Viale, su nieto, y le pidió encarecidamente que cierre negociaciones con algún canal para que ella pueda volver a estar en la pantalla chica, que es lo que más le gusta.

Hace muchos años que Mirtha Legrand hace su programa en El Trece, pero esta vez podría ser diferente porque, hace algún tiempo, Nacho Viale decidió dejar las negociaciones con el canal del sol porque le sería imposible llegar a un acuerdo que le sirva a su producción. Pero esto la dejó a la conductora sin poder trabajar.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

A partir de ese momento, Nacho Viale se mostró abierto para empezar a negociar con otros canales, y de hecho comenzó a charlar con algunos, pero parece que está difícil cumplir con lo que el productor de Mirtha Legrand pide y con ninguno llegó a un acuerdo fructífero. Por esto, la conductora le pidió por favor que cierre con alguno porque está desesperada por empezar a trabajar.

Sin embargo, Nacho Viale se mantiene firme en su postura de no ceder y le dijo a Mirtha Legrand que le permite intentar negociar con otro canal por fuera de su productora, para que así finalmente comience su programa en la televisión. Pero parece que a la conductora le pesa más la familia, y decidió no traicionar a su nieto.

Ahora, en Socios del Espectáculo dieron más detalles y revelaron que Mirtha Legrand está cerca de volver a la televisión con El Trece, otra vez, pues Nacho Viale habría retomado las negociaciones.

Mirtha Legrand está negociando con El Trece para volver a la televisión

"Se abrieron las negociaciones para que Mirtha Legrand regrese a El Trece. Está hablando con Adrián Suar y Pablo Codevilla", reveló Adrián Pallares, conductor de Socios del Espectáculo.

Mirtha Legrand y Nacho Viale
Mirtha Legrand y Nacho Viale

Hace algún tiempo atrás, Adrián Suar comentó en LAM, el exitoso programa de espectáculos de Ángel De Brito, que los problemas en las negociaciones con Mirtha Legrand y Nacho Viale no tenía que ver exclusivamente con el dinero, sino que también con un tema de horarios. Y es que, en ese momento, la negociación también incluía a Juana Viale, y parecía ser que no se ponían de acuerdo para ver qué día iba cada una. En esta oportunidad, las negociaciones se están centrando únicamente en Mirtha Legrand y habrían dejado de lado a Juana Viale.

"En una discusión con su nieto, Nacho Viale, en un momento él le dijo a su abuela que él no tenía problemas que ella siga las negociaciones por su lado con otra productora, o con un canal directo, porque a él no le cerraban los números", contó Rodrigo Lussich.

Además, los conductores de Socios del Espectáculo hablaron sobre Marcelo Tinelli y comentó que Mirtha Legrand se sintió decepcionada con él, ya que no la habría llamado para que esté en América TV. "Ella dijo que Marcelo Tinelli no tuvo ni la delicadeza de levantar un teléfono y decirle 'te queremos en el canal'. Mientras que Pablo Codevilla habla día por medio", explicaron.

NL.

En esta Nota