jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2020 21:09

Con un look rayado y bicolor, Juana Viale causó sensación primaveral

La conductora deslumbró con un outfit súper original.

 Juana Viale ya es un clásico de todos los sábados y, mientras reemplaza a Mirtha Legrand en "La noche de Mirtha" , impone tendencias con sus increíbles looks.

Esta vez, la actriz y conductora eligió un diseño de Gino Bogani, un vestido de crepe de chine rayado, con trabajo artesanal de alta costura en las uniones de las rayas, con aplicaciones verdes bordadas. 

Con un look rayado y bicolor, Juana Viale causó sensación primaveral

Este outfit fue acompañado por un maquillaje “Celebrity” de la mano de Mauricio Catarin, quien la acompaña en cada emisión. "Es el tipo de maquillaje que usan las famosas de Hollywood en las red carpets.  El mismo potencia los rasgos de la artista sin invadirla y sin robar protagonismo. Su piel tratada con nutrición vegetal de la Bruma Viva vegana para aportar frescura y naturalidad. Labios Nude", aseguró Mauricio, quien se destaca como Maganer y maquillador. 

El peinado elegido fue trenza cocida invertida con rodete alto Christian Sepúlveda (@infinitostudiohair). 

Con un look rayado y bicolor, Juana Viale causó sensación primaveral

En recuerdo y homenaje a su abuela, Juana eligió como joyas: Un par de aros de oro blanco con gotas de zafiro rosa con brillantes junto a dos anillos, uno de esmeralda con brillantes y otro de oro con brillantes. Además completó su imagen con unas pulseras esclavas de esmeraldas, brillantes y zafiros rosa. Toda está colección de alhaja son de la firma Jean Pierre, las cuales están diseñadas por Flo Boskis Stad. 

En esta Nota