Jorge Rial fue operado a las 8 de la mañana en el Sanatorio Finochietto. La cirugía estaba programada desde que volvió a nuetro país tras el mal momento que vivió en Colombia donde sufrió un paro cardíaco que lo tuvo muerto por 10 minutos.
Su equipo médico de confianza, le recomendó a Jorge Rial que se coloque un desfibrilador cardioversor implantable. El mismo, es un dispositivo que detecta cualquier latido cardíaco rápido y potencialmente mortal, llamado arritmia.
Hasta el momento, el periodista todavía no se comunicó desde sus redes para contar cómo se siente tras la intervención quirúrgica, aunque Karina Iavícoli confirmó en "Intrusos" la noticia de que la cirugía se llevó a cabo en las primeras horas del miércoles 17 de mayo.
Jorge Rial visitó a sus compañeros de la radio y aunque su voz todavía está lastimada a causa de la intubación que le practicaron en Colombia, dejó en evidencia que está muy bien anímicamente, que es muy importante para su recuperación.
Cuánto cuesta el desfibrilador que lleva Jorge Rial para prevenir otra crisis cardíaca
El funcionamiento del dispositivo que utiliza Jorge Rial, se basa en el control continuo de los latidos y la emisión de choques eléctricos para restablecer el ritmo cardíaco normal, de ser necesario.
Si bien es recomendado en aquellas personas que tienen un alto riesgo de sufrir una arritmia, no todos pueden acceder a un desfibrilador cardioconversor que le colocaron a Jorge Rial, ya que tiene un valor de 40 mil dólares.
El vestido arrugado e irregular que lució Sienna Cubero: ideal para la fiesta de Fin de Año
La particular receta de Sofi "La Reini" Gonett para comer un manjar en Año Nuevo: “No me lo puedo perder”
El match fashion de la China Suárez y Mauro Icardi que generó controversias
David Kavlin contó lo que vio al estar al borde de la muerte
Milei habló de su extraña vestimenta: "Tengo 14 mamelucos, uso dos por día"
¿Alcanza con una madre con perspectiva para reducir los estereotipos de género?
La historia de amor de Osvaldo Laport y Viviana Sáez: 42 años juntos, sin casamiento, y la soledad para salvar la relación