jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2022 11:20

Confirmado: Thelma Fardin se separó de Camilo Vaca Narvaja

La ruptura se habría dado antes de su internación.

Instagram

En la segunda mitad del año pasado, se dio a conocer la noticia de que Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja estaban en pareja y felices, según las palabras de la propia actriz. Sin embargo, todo parece haber llegado a su fin para la joven e incipiente pareja.

Según dio a conocer Tamara Pettinato en su programa de radio, Thelma Fardin habría terminado su relación con Camilo Vaca Narvaja, pero eso no es todo, ya que aparentemente, esto habría sido antes de su internación por intoxicación farmacológica.

Confirmado: Thelma Fardin se separó de Camilo Vaca Narvaja
Thelma y Camilo

Afortunadamente Thelma Fardin se recupera de la mejor manera de su intoxicación, está rodeada de los afectos más cercanos, sobre todo de su familia, que la apoyan y la contienen para acompañarla en su mejoría. De hecho, la artista ya reapareció en las redes.

Si bien no se conocen los motivos que habrían llevado a Thelma Fardin y a Camilo Vaca Narvaja a tomar la decisión de terminar con la relación, esto habría afectado a la actriz, que, como si eso fuera poco, está pronta a enfrentar el juicio contra Juan Darthés que sigue viviendo en Brasil.

Confirmado: Thelma Fardin se separó de Camilo Vaca Narvaja
Thelma Fardin

 

En esta Nota