martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2022 20:50

Juana Viale y Mirtha Legrand: estos son los invitados del próximo fin de semana

Cada una recibirá a cinco personas públicas en sus programas.

Juana Viale y Mirtha Legrand retomaron la conducción del famoso ciclo que comenzó hace años la mamá de Marcela Tinayre.

En la noche de este miércoles desde la producción dieron a conocer los invitados que recibirán las conductoras el próximo fin de semana. 

Las mejores fotos de la entrevista de Mirtha Legrand a Jorge Lanata y Elba Marcovecchio
Mirtha Legrand.

La noche de Mirtha

Mirtha Legrand cenará en vivo este sábado 8 de octubre con Luciana Salazar, L-Gante, Eduardo Feinmann, Marina Calabró y Roberto García Moritán.

Una mesa que seguramente dará que hablar. La conductora indagará sobre los rumores de romance entre Wanda Nara y el ex de Tamara Báez y la situación actual de la relación entre la mamá de Matilda y Martín Redrado entre otros temas que los seguidores quieren saber.

Juana Viale despertó rumores de boda con Agustín Goldenhorn:
Juana Viale.

Almorzando con Juana

Juana Viale tendrá como invitados a Alejandro Lerner, Fernando Dente, Pamela David, Christian Petersen y Mercedes Ninci.

Una mesa que promete ser muy interesante, amena y entretenida.

Por otro lado y, como todos los domingos, la conductora lucirá un look que marcará tendencia.

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su regreso a la TV:
Mirtha Legrand y Juana Viale.

Juana Viale contó la reacción de Mirtha Legrand por el cambio de nombre a su programa

El mes pasado, antes de comenzar con los programas, Juana Viale contó en una rueda de prensa que emitió LAM, cuál fue la reacción de su abuela Mirtha Legrand cuando vio que su legendario programa Almorzando con Mirtha cambió de nombre y ahora se llamará Almorzando con Juana.

A la pregunta de, qué reacción o qué dijo Mirtha Legrand sobre el cambio de nombre, Juana respondió: “¡Qué shock!”. Juana intentó explicar la reacción de su abuela, pero finalmente agregó que al final y al cabo el programa sigue siendo “Almorzando”.

Juana Viale realizó labores de Valet Parking en un evento del colegio de sus hijos
Mirtha Legrand  con Juana Viale y Marcela Tinayre.

Ante la acotación del periodista de que fueron 54 años del nombre, la actriz agregó: “Ella está recontenta y además hablamos que si quiere hacer los domingos, los va a poder hacer y yo voy a hacer los sábados. ¡Esa es la ventaja de trabajar en familia”

Juana Viale también se refirió a cómo vio a Mirtha Legrand a minutos de entrar a grabar su primer programa para este sábado: “Está retranquila. Está toda montada para salir a escena”.

 

En esta Nota