jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2021 12:44

Conoce a Daisy Fuentes, la conductora que tuvo un romance con Luis Miguel 

La actriz y conductora de televisión se verá en el próximo capítulo de Luis Miguel, la serie. 

Este domingo se verá el séptimo y penúltimo capítulo de la serie de Luis Miguel, y los fanáticos cuentan las horas para que Netflix ponga al aire el mismo. La cuenta oficial de la bioserie, publicó un mini avance de lo que se verá. 

¿Qué le traerá esa entrevista al sol? Escribió la cuenta oficial de Luis Miguel, la serie, en Instagram junto a un teaser. En las imágenes se puede ver como el Sol de México está grabando una presentación del disco Segundo Romance. Luego corta la cámara y el personaje del Doc se le acerca aconsejándole que debe comenzar a atender la prensa. “Hay varios reporteros y una chava de MTV, Jessi” le indica su asistente. Sonriendo, Luis Miguel responde que quiere empezar la ronda de entrevista con ella. 

Conoce a Daisy Fuentes, la conductora que tuvo un romance con Luis Miguel 

Este avance muestra el romance que tuvo Luis Miguel con la presentadora y modelo cubanoamericana Daisy Fuentes. Mantuvieron una relación entre 1990 y 1993, y esto hasta le valió a Micky su enemistad con su colega Cristian Castro, quien también estaba enamorado de ella. 

Conoce a Daisy Fuentes, la conductora que tuvo un romance con Luis Miguel 

Daisy es una modelo y actriz nacida en La Habana en 1966, criada en Madrid y educada en Nueva Jersey. Trabajó para MTV y otras cadenas como conductora en la década del ‘90. Fue la primera VJ latina de la cadena MTV, y la primera modelo latina de la famosa firma Revlon, tenía su propio talk show en CNBC y era un rostro que frecuentemente adornaba las portadas de revistas de moda y deportes. 

Conoce a Daisy Fuentes, la conductora que tuvo un romance con Luis Miguel 

Tras una primera aparición juntos en los premios Oscar, la pareja se convirtió en objetivo de los paparazzi, por lo que Luis Miguel optó porque se mantuvieran alejados del mundo lo más posible, y le dijo a Daisy que dejara en pausa su carrera para estar con él. 

Entre 1995 y 1998 hubo un paréntesis en su carrera y en su vida personal, cuando tuvo una relación con el Sol de Mexico, que la mantuvo apartada del reflector y del mundo la mayor parte del tiempo, hasta que ella se hartó de la exclusión y terminó el vínculo de manera fulminante. 

La relación entre Fuentes y Luis Miguel duró cerca de 3 años y se separaron en 1998. La actriz participó en el video “Como es posible que a mi lado” del cantante mexicano mientras estaban juntos. 

 

Francisco Ferreyra 

En esta Nota