jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2020 16:45

Conocé a Eugenia De Martino, la novia del Peque Schwartzman

La joven influencer llegó a la vida del tenista de la mano de Ricky Sarkany. Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia De Martino, y el tenista Diego Schwartzman, quien en los últimos días se consagró como el octavo mejor del mundo, celebran su amor. Los dos eran solteros y sus carreras estaban en pleno ascenso, cuando Ricky Sarkany los presentó en el lanzamiento de una temporada. 

El tiempo pasó y una vez más, alguien los únió: Una amiga en común la que los puso otra vez uno frente al otro. Esto ocurrió el 15 de septiembre de 2019. Y, desde ese momento, la modelo y el tenista no volvieron a separarse.

“Gracias por ser el mejor compañero de vida. Por hacer de todos los días los mejores. Mi demonio preferido, te elijo y te volvería a elegir millones de veces más. Este es el primero de los miles y mejores que nos quedan”, escribió Euge en su cuenta de Instagram, en un posteo donde se los puede ver a ambos en diferentes etapas de su incipiente relación.  Y el tenista le respondió: “¡Te amo chinita!”. 

Por su parte, él también acudió a la misma red social:“Compañera de aventuras. Divertida, ansiosa, buena, leal, regalera, con un poquito de maldad, con la mejor carita a la mañanaComo te digo siempre, que lo nuestro sea hasta muy viejitos”, escribió. Y ella, cómplice, le respondió: “Con un poquito de maldad, la maldad que me hiciste sacar vos, jajaja. Pequeño demonio. Te amo para toda la vida”.

¿Pero quién es ella?  De Martino no es nueva en los medios. Comenzó a trabajar a los 17 años, haciendo publicidades para las marcas de sus amigos. Hasta que, de vacaciones en Mar del Plata, el booker de la agencia de modelos Epbookers le propuso que se sumara a su staff, el cúal aún es una de sus consentidas. 

Actualmente lora recaudar miles de segudiores en sus redes sociales y es la cara de diferentes marcas nacionales. Además, según ella, quiere comenzar a caminar en el mundo de la actuación y volcarse al cine. 

Galería de imágenes
En esta Nota